Inicio > Exposición > Contenido

Notas para el uso del sistema eléctrico de la máquina de algodón vertical carta

Apr 19, 2019

Notas para el uso del sistema eléctrico de la máquina de algodón vertical carta

Por favor, asegúrese de cortar la fuente de alimentación cuando la máquina de algodón vertical debe ser utilizado para solucionar problemas.

Motor automático de sobrecalentamiento, si obligó a arrancar el motor.

Para el trabajo de la poco tiempo, ajustar la velocidad de la bomba.

La corriente de trabajo del motor principal no deberá exceder 1/2 del valor nominal.

Cuando no hay ninguna emergencia, por favor no Oprima el interruptor de botón de "parada de emergencia" en el que o puede causar daños a los componentes eléctricos e hidráulicos.

IMG_6742_1

Algodón vertical, máquina de embalaje debe cortar el suministro de energía de trabajo, y debe haber un intervalo de no menos de 2 minutos cuando se enciende la máquina enciende otra vez, de lo contrario, el controlador puede funcionar anormalmente.

Efectuará el mantenimiento eléctrico de carta vertical algodón por electricistas profesionales, y deberá respetarse escrupulosamente el Reglamento eléctrico.

Revise los tornillos y conectores de componentes eléctricos regularmente y reemplazar componentes eléctricos cuando es necesario.

IMG_6775_1

Antes de arrancar el motor principal de algodón vertical, máquina de embalaje, compruebe si todos los componentes de funcionamiento están en estado de reajuste;

Tres - fase cuatro: se recomienda sistema de cable para la corriente eléctrica.

3 35 + 1 cable de 10mm cuadrados se recomienda cable de entrada.

Para el sistema eléctrico con protección de rotura de la fase y secuencia de fase, cuando el motor principal no funciona después de presionar el botón de "arranque del motor principal", cualquier dos líneas de la línea de tres fases pueden conmutarse entre sí para iniciar normalmente.


Al arrancar el motor principal de algodón vertical, máquina de embalaje, el botón de "Inicio" del motor principal deberá ser firmado en primer lugar, y luego el botón "stop" del motor principal deberá ser presionado inmediatamente para observar si el sentido de giro del motor principal es consistente con la dirección indicada en la etiqueta. Si no es así, la fase de alimentación trifásica debe ajustarse para que sea consistente.

El motor no deberá ser en funcionamiento continuamente y con frecuencia no más de tres veces.

Cuando la máquina está parada, la operación de embalaje debe ser detenida primero, y luego se debe parar el motor principal.