Inicio > Exposición > Contenido

Notas para el uso del sistema eléctrico en la máquina de embalaje de lana.

Mar 15, 2019

Notas para el uso del sistema eléctrico en la máquina de embalaje de lana.

Con la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, la producción de la máquina de embalaje de lana ha desempeñado un papel importante en el uso de los sistemas eléctricos para prestar más atención.

Por ejemplo, cuando la máquina necesita ser utilizada para solucionar problemas, asegúrese de cortar la fuente de alimentación;

20120825_093909_1

Cuando no haya ninguna emergencia, no presione el interruptor de botón de "parada de emergencia" a voluntad o causará daños a los componentes eléctricos e hidráulicos.

Cuando se corta la fuente de alimentación, debe haber un intervalo de tiempo de no menos de 2 minutos cuando se debe volver a conectar la alimentación.

IMG_5548_1

El mantenimiento eléctrico de la máquina empacadora de lana debe ser realizado por electricistas profesionales y las regulaciones eléctricas deben observarse estrictamente.

Revise los conectores de los componentes eléctricos y los sujetadores con regularidad y reemplace los componentes eléctricos si es necesario.

Durante la operación, los materiales troceados o desmenuzados se introducen uniformemente en el alimentador y luego en el dispositivo de presión a través del transportador.


La parte de prensado de la máquina empacadora de lana es un molde de anillo y 1-2 rodillos de prensado. Generalmente, el molde anular gira para impulsar el rodillo de presión para girar y apretar el material. También hay rodillos de prensado que giran activamente.