Inicio > Exposición > Contenido

Notas para la instalación de empacadoras hidráulicas de metal

Nov 21, 2019

1. Cuando se usa una bomba hidráulica sin función de compensación de presión (regulación de presión máxima), se debe instalar una válvula de desbordamiento en el extremo lateral y proximal de la salida de descarga de la bomba hidráulica [2] para ajustar la presión máxima en el circuito de aceite.

2. Advertencia sobre el uso de la bomba hidráulica / motor hidráulico: antes de arrancar el sistema con bomba hidráulica / motor hidráulico, asegúrese de que el circuito de aceite y el cableado estén correctos y que no haya piezas sueltas.

En particular, verifique la conexión entre el conjunto y la válvula solenoide.

Energice cada válvula solenoide y confirme la acción de cada válvula solenoide especificada;

El sistema debe iniciarse en un estado en el que el dispositivo de control de presión, incluida la válvula de alivio, esté configurado y el manómetro confirme que la presión reducida es efectiva.

Después de confirmar la condición de operación, comience la operación normal y verifique el valor correcto de la presión de giro.

No haga funcionar la bomba / motor hidráulico con el protector quitado.

No toque las piezas giratorias sin prestar atención a su ropa o accesorios para evitar rodar en las piezas giratorias;

Los instrumentos también se pueden usar para confirmar que el equipo está funcionando bajo carga.

El equipo debe iniciarse después de eliminar la falla causada por una instalación incorrecta o el bloqueo causado por una sobrecarga.

Cuando primero verifique o cambie la línea de aceite desde el puerto de reabastecimiento de combustible al tanque, o arranque la bomba hidráulica / motor hidráulico después de un largo período de inactividad, agregue aceite hidráulico limpio en el tanque y repita la bomba de aceite ligera hasta que el aceite hidráulico pueda ser inhalado de manera confiable.

Aunque esto no bombeará aceite, sino que saldrá del aire a través de la tubería (válvula de escape, etc.).

Una vez que se descarga la espuma o el aceite hidráulico del tapón de escape, o el sonido del funcionamiento de la bomba hidráulica es anormal, el tapón de escape debe cerrarse y mantenerse en funcionamiento durante 5 minutos sin carga;

Arranque el motor hidráulico bajo carga baja para confirmar una rotación estable y una dirección correcta;

Opere la bomba de aceite dentro del rango de presión especificado y confirme que la presión de la tubería de descarga de la bomba hidráulica / motor hidráulico esté dentro del rango de presión especificado;

Cuando el funcionamiento de la bomba hidráulica suena anormal, puede haber cavitación.

Verifique el nivel de aceite del tanque, si el filtro de succión o la malla están bloqueados o si la tubería de succión está floja.

En particular, tenga cuidado si la fluctuación de la presión del fluido está dentro del rango permitido durante el arranque / parada o la transferencia de velocidad (puede ocurrir una falla cuando el ruido de la operación es anormal).

Lo más importante es recordar el ruido normal de operación para detectar de inmediato la operación anormal;

Una vez que la bomba hidráulica / motor hidráulico se encuentre anormal, como ruido anormal, calor anormal, vibración anormal, fuga de aceite, humo u olor, debe apagarse inmediatamente y tomar las medidas necesarias.

Se recomienda instalar sensores para verificar anormalidades para evitar daños, arranques y accidentes con lesiones.

3. Gestión del aceite hidráulico;

Debido a que opera en una estructura circulante, el nivel del fluido hidráulico debe mantenerse dentro del rango recomendado por el fabricante.

Revise el filtro de aceite regularmente y mantenga el aceite hidráulico a cierto nivel.

Luego verifique periódicamente las características de oxidación del aceite hidráulico, la calidad del aceite del contenido de agua del deterioro, cuando el exceso debe reemplazarse con aceite hidráulico;

Antes de cambiar el tipo de aceite hidráulico, el aceite hidráulico original debe limpiarse completamente para evitar diferentes tipos de aceite mezclado.

4. Mantenimiento del sistema hidráulico de la empacadora de metal, cizallas de metal, prensa de virutas de metal y otros equipos: se prohíbe la reinstalación, instalación y desmontaje de equipos.

De lo contrario, provocará un funcionamiento anormal y provocará un fallo o un motivo anormal.

Si es necesario modificar, instalar y desmontar equipos, comuníquese con su proveedor;

Debe cumplir con los requisitos de tratamiento del polvo y considerar las características del polvo del producto, preste atención a las condiciones ambientales, como la temperatura ambiente y la humedad, cuando la bomba hidráulica / motor hidráulico se sella durante mucho tiempo antes de su uso, a veces debe reemplazar el sello.