Inicio > Exposición > Contenido

Prueba sin carga y prueba de carga de la empacadora automática de residuos de papel

Jul 03, 2019

Prueba sin carga y prueba de carga de la empacadora automática de residuos de papel

Antes de la producción de la empacadora de residuos automática, la primera en realizar la prueba sin carga, abrir la fuente de alimentación de la empacadora automática de residuos, aflojar la válvula del sistema, desbordar el sistema, arrancar el motor, observar si la dirección del motor es compatible con la dirección .

Arranque el motor y observe si la bomba de aceite es estable y confiable durante la operación.

IMG_6409_1

No hay ningún ruido obvio en la bomba, la máquina de prueba se puede usar para ajustar gradualmente la manija de la válvula de desbordamiento de la empacadora hidráulica de papel de desecho para que la presión sea de aproximadamente 8Mpa.

Opere de acuerdo con la secuencia de operación, realice un solo movimiento de cada cilindro, observe si la operación es estable sin vibración y ajuste gradualmente el cilindro de presión principal y la presión lateral.

El paralelismo entre el cilindro y la placa inferior y el bastidor lateral fijaron el cilindro principal y el cilindro lateral, y apoyaron el extremo del cilindro ajustando las partes de soporte.

IMG_6408_1

Después del final de la máquina empacadora de papel automática para realizar la prueba de carga, el probador de carga puede estar familiarizado con la operación de un solo cilindro.

Ajuste la presión del sistema automático de la prensa de residuos a aproximadamente 20 ~ 26.5mpa, apriete y apriete las tuercas.

Hacer algunos pedidos de embalaje en orden de operación.


Cuando se alimenta a la cámara de compresión, el vehículo de prueba de carga adopta la forma de empaque físico, de acuerdo con la masa de 1 ~ 2, y mantiene la presión de cada cilindro de la máquina enfardadora hidráulica de papel de desecho durante 3 ~ 5 segundos después de que la carrera está en su lugar , el sistema realiza prueba de presión para los afectados.

Observe si hay fugas después de que el sistema libera presión.