Inicio > Exposición > Contenido

Necesidad y disposición del sistema a prueba de polvo para empacadora

Nov 10, 2017

Necesidad y disposición del sistema a prueba de polvo para empacadora

En el proceso de empaque, el empacador puede producir polvo o residuos de migas, una vez que ingresa a la empacadora, afectará su efecto de uso, e incluso dañará las partes del empacador. Por lo tanto, es necesario proteger la empacadora con un sistema a prueba de polvo.

La máquina empacadora incluye una tubería, dispositivo de empaquetado, dispositivo de adsorción y un dispositivo transportador y otros componentes de lo ordinario, que está conectado con la mesa de corte de la conexión de salida de material de tubería, y el otro extremo está conectado con el dispositivo de empaquetado, instalación del dispositivo de adsorción y dispositivo de embalaje y un extremo está conectado con el tubo a través del dispositivo de transporte está dispuesto en el dispositivo de embalaje inferior.

9_1 - 副本.jpg

El dispositivo de eliminación de polvo se instala dentro del dispositivo de empaquetado, que comprende al menos una boquilla, y el cabezal de pulverización se instala en la cavidad de instalación, y la boquilla se corresponde con la cavidad de presión. Con tal sistema de control de polvo, puede evitar eficazmente la interferencia del polvo en el proceso de envasado, y el conjunto tiene las ventajas de una alta eficiencia de envasado y una alta calidad del producto.

Además del dispositivo de eliminación de polvo, la máquina empacadora también está provista de un bastidor de máquina, cilindro, caja de control de extrusión y dispositivo de suministro de aceite, placa de válvula, instalación en el lado frontal del extremo inferior del bastidor, puede ser a través de la varilla de bloqueo y la cerradura para lograr el bloqueo con doble tornillo, y el doble tornillo en el marco de la cerradura en la pared lateral del mismo lado de la bisagra con una varilla oscilante.

IMG_3717_1.jpg

El extremo frontal está articulado con una varilla de conexión en esta posición, puede conducir el cuadro después de tirar de la placa de columpio lateral instalado; y la superficie del marco de la barra de bloqueo debajo de la válvula y la válvula está instalada en el lado de la posición relativa y un interruptor de proximidad, la biela está montada en la parte posterior de un marco del interruptor de proximidad, el extremo de salida está conectado con el módulo de relé de la caja de control. De acuerdo con el diseño de la estructura, el empacador puede realizar el control automático y completar la operación de empaque.

Palabras clave: empacadora