Inicio > Exposición > Contenido

Problemas y soluciones comunes del molino

Jan 20, 2017

La trituradora es el principal equipo de las fábricas de piensos producir alimen- taciones, el molino funciona directamente detrás de la eficiencia de la producción y la fiabilidad de la operación normal de operación, por lo tanto, el mantenimiento y el operador Análisis de la Asociación y el tratamiento de los problemas comunes del sistema pulverizador y se excluirá en el corto plazo, Para reanudar la producción tan pronto como sea posible, no es importante. El sistema de trituradora incluye trituradora y el motor. Las fallas correspondientes se pueden dividir en problemas mecánicos y fallos eléctricos. A continuación se presenta un fallo mecánico y vibración, análisis de fallas de bloqueo y calentamiento de cojinetes.

El motor del molino de la vibración conectado directamente machacando el dispositivo se utiliza generalmente, este tipo de conexión es simple y fácil de reparar. Pero si en el proceso de montaje los dos fallan en conectarse, causará una vibración del molino.

1, el rotor y la desalineación del rotor. Izquierda y derecha para mover la posición del motor, o en el extremo del motor de la almohadilla del pie para ajustar la concentricidad de los dos rotores.

2, desalineación del rotor. Debido al apoyo del eje del rotor, los asientos no están en el mismo plano. En el cojinete del cobre del cojinete del cojinete, o agregue la cuña ajustable en los cojinetes inferiores, asegúrese de 2 eje concéntrico.

Parte 3, vibración de molienda. Debido al acoplamiento de unión a la desalineación del rotor oa los martillos internos, piezas de rotor de calidad irregular. Métodos adecuados de apoptosis se pueden tomar de acuerdo a los diferentes tipos de acoplamiento de acoplamiento y conexión del motor: cuando el martillo cuando la calidad irregular, que coincide con cada martillo tiene que ser reemplazado, martillo, martillo error es inferior a 5G.

4, el equilibrio se rompe. Prueba de equilibrio dinámico debe hacerse después de la reparación del motor, para asegurar un caballo equilibrado en general.

5, el sistema de molino de los pernos de anclaje son fundación suelta o sólida, en el momento de la instalación o reparación, apriete uniformemente el perno de anclaje y el anclaje entre la Fundación y el molino, instalar amortiguadores para reducir la vibración.

6, el martillo de cosas rotas o trituradas duro dentro. Esto causará el desequilibrio del rotor y causará vibración. Por lo tanto, debe ser inspeccionado regularmente, el desgaste de martillo. Al reemplazar, reemplazado simétricamente; Molino corriendo en la aparición de un sonido anormal, para detener las verificaciones, averiguar por qué se procesa de manera oportuna.

7, el sistema de la amoladora y el otro equipo no cabe. Tales como tubos de alimentación, tubos de descarga se unen correctamente, puede causar vibración y transporte de sonido. Por lo tanto, estas conexiones, y no debe ser adoptada la conexión dura, preferiblemente utilizando soft join.

En segundo lugar, el cojinete sobrecalentado rodamiento molino en las partes más importantes, lo que afecta directamente al funcionamiento normal del equipo y la eficiencia de producción. Durante el funcionamiento del equipo, los usuarios deben prestar especial atención a la temperatura del cojinete y el ruido de las partes del cojinete, anormal que se procesará lo antes posible.

1, 2 carcasas son resistentes, o el rotor y el desalineamiento del rotor, soportando el impacto de carga extra, causando que los cojinetes se sobrecalienten. Este es el caso, para detener el problema, temprano para evitar el daño del cojinete.

2, el lubricante del rodamiento demasiado, demasiado poco o envejecimiento es la principal causa de sobrecalentamiento del rodamiento y los daños causados por, por lo que de acuerdo a los requisitos de uso a tiempo y cuantitativamente añadir aceite, la lubricación del espacio de los cojinetes: 70% -80%, demasiado o muy poco No son conducentes a la lubricación del cojinete ya la transferencia de calor. Extienda la vida útil de los cojinetes.

3, el casquillo de cojinete y el eje se ajusta apretado, el cojinete y el empalme del eje apretan demasiado o los cojinetes demasiado flojos recalentan. Pero este es el problema, la operación del equipo, y el swing evidente será un sonido de molienda. Debe ser apagado para quitar los cojinetes. Colocar las piezas de molienda y reensamblar según sea necesario.

En tercer lugar, los atascos de la trituradora son uno de los problemas comunes en el molino utilizado, los problemas de diseño de la máquina es posible, pero más como resultado de una operación inadecuada.

1, la velocidad de alimentación demasiado rápido, aumenta la carga, causando atascos. En el proceso de alimentación, para anotar el ángulo de deflexión de la aguja del amperímetro en cualquier momento, si la corriente nominal se supera, indicando sobrecarga del motor, la sobrecarga durante mucho tiempo, se quema el motor. Esto debería reducir o cerrar la puerta inmediatamente, o puede cambiar la forma de alimentación al aumentar la alimentación para controlar la velocidad de alimentación. Alimentador manual, ya sea automáticamente, los usuarios deben elegir el tipo adecuado de alimentadores. Debido a la alta velocidad del molino, alta capacidad de carga, fuertes y fluctuaciones de carga. Por lo tanto, la corriente nominal de control eléctrico en el molino trabaja alrededor del 85%.

2, tubo de descarga bloqueado o bloqueado alimentación demasiado rápido, hará que el enchufe de salida del pulverizador; Y el equipo de transporte incorrectamente puede causar el conducto de descarga reducido o no bloquear el viento. Los fallos detectados deben ser claros para enviar los cambios no coinciden con el equipo de transporte, el ajuste de la velocidad de alimentación, de modo que el funcionamiento normal del equipo.

3, piezas de martillado, el envejecimiento, taladro agujero cerrado, roto, aplastado el contenido de humedad es demasiado alto hará que los atascos molinillo. Martillo roto y el envejecimiento serio debe actualizarse con regularidad, mantener la amoladora en buenas condiciones de trabajo y comprobar periódicamente la pantalla, aplastar el contenido de humedad del material debe ser inferior al 14%, a fin de mejorar la eficiencia de producción y atascos de trituradora, mejorar la fiabilidad de el molino.