Inicio > Exposición > Contenido

Micro ajuste y fijación tecnología del cojinete en el molino de metal industrial

Feb 26, 2018

Micro ajuste y fijación tecnología del cojinete en el molino de metal industrial

Grinder metal industrial trabajos de mantenimiento del cojinete es un prerrequisito para el buen funcionamiento del equipo cuando a largo plazo, en el uso de un cierto tiempo, debido al fuerte efecto de la trituradora de metal industrial bajo carga grande hará que el dispositivo se fija posición en un pequeño cambio, el cambio hará que el equipo de operación es constante declive.

IMG_0362_1.jpg


En este caso, los cojinetes de la amoladora de metal industrial que se ajuste y fijaban, y hay tres maneras para lograr este objetivo. Uno es el método de ajuste de amortiguador, que utiliza el grueso de la cubierta del rodamiento para ajustar el juego axial del cojinete de la amoladora de metal industrial.


En el momento de ajuste, el cojín no se agrega y se aprieta el tornillo fijo de la cubierta lateral del asiento del cojinete hasta que el rodamiento no puedo girar. En este punto, la distancia entre el extremo del asiento del rodamiento y la cubierta lateral puede determinar el espesor de un conjunto de juntas. Un grupo de juntas debe ser compuesto por muchas juntas de diferentes grosores, para que pueda seleccionar o combinar según sus necesidades. Las juntas deben estar lisa y limpia, y no se deben permitir rebabas en el interior y bordes exteriores.

DSC_1284_1.jpg

Cuando ajuste el cojinete del nuevo molino de metal industrial, la tapa de cojinete lateral se instala en primer lugar, se aprieta el tornillo y se aprieta el tornillo de ajuste en la tapa lateral hasta que el cojinete no puede girar. En este momento, el juego axial del rodamiento es cero. Después de ajustar la distancia axial, se debe bloquear la tuerca para evitar que el tornillo Afloje cuando está en marcha la trituradora de metal industrial.


Cuando se instalan dos rodamientos de rodillos en el mismo eje, la distancia axial se ajusta a menudo por los arbustos interiores y exteriores. Los datos de este método de ajuste se lleva a cabo antes de que el cojinete de la trituradora de metal industrial no está instalado en el eje. La longitud del casquillo interno y externo debe determinarse según la separación axial requerida.