Inicio > Exposición > Contenido

Método de mantenimiento de la empacadora automática en invierno.

Jun 02, 2020

1. En primer lugar, el sistema hidráulico debe revisarse con frecuencia y el sistema de enfriamiento y la presión hidráulica deben usarse correctamente.
2. Hacer un buen trabajo de protección exterior, utilizar refugios para la lluvia o talleres para evitar heladas o lluvias.
3. Si la temperatura baja rápidamente, manténgase caliente y use aceite hidráulico anticongelante.
4. Si la carga de trabajo diaria es grande, se debe agregar agua todos los días. Una vez finalizado el trabajo diario, el agua de refrigeración debe descargarse a tiempo.
5. La compra de aceite hidráulico a los fabricantes habituales, lote, fabricante, fecha de producción, etc. debe controlarse estrictamente, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo y deben hacerse registros.
6. Se puede utilizar aceite hidráulico de alta eficiencia y resistente al desgaste. El sistema hidráulico puede evitar impurezas o aceite hidráulico viscoso y ajustarse a tiempo.
7. Mantenimiento de componentes hidráulicos, detección oportuna de cada parte giratoria de la empacadora automática, si hay alguna anomalía, se debe tomar un método científico a tiempo.

https://www.aupubaler.com/