Inicio > Exposición > Contenido

Máquina/coche cáscara trituradora máquina de reciclaje de metales

Mar 20, 2017
Información básica
  • Modelo NO.:3E

  • Objeto:Metal

  • Grado de trituración:Trituradora de gruesa

  • Principio de:Fija el sacrificio

  • Superficie acabada:Herramienta

  • Tongsandamp; #8242; Características:Pinzas ajustables

  • Marca registrada:AUPU

  • Origen:Guangzhou

  • Tipo:Trituradora de impacto

  • En coche:Eléctrica

  • Machaca estilo:Impacto

  • Material de corte:Aleación dura

  • Resistencia a la compresión (para triturar):andgt; 300MPA

  • Modelo:Trituradora de doble eje

  • Especificación:3E

  • Código del HS: 84778000

Descripción del producto
Línea de reciclaje de chatarra
El coche de chatarra que recicla la línea adopta una trituradora de metal resistente especialmente diseñado para la trituración preliminar y una trituradora resistente horizontal para más prueba. Después de eso, se utilizan un separador neumático y estructura especial para quitar el polvo, y un separador magnético de gran alcance se utiliza para separar el metal (hierro principalmente). La caja de cambios del coche de chatarra recicla la línea está equipada con un motor hidráulico para aumentar el esfuerzo de torsión, haciendo el proceso de trabajo más estable y que resulta en menos piezas mecánicas desgastadas.
Nuestra empresa ha adquirido 8 patentes de invención y patentes de modelo de utilidad 23 en los últimos diez años, proporcionando la base técnica para el coche de trituración y reciclaje.
Patentes de invención: técnicas y equipos de procesamiento antes coche de chatarra de reciclaje de conchas de ZL201010624847.9
Patentes de modelo de utilidad: equipos de proceso antes de reciclar desechos cáscaras de coche ZL201020701426.7

Característica
Capacidad de producción: 5-40 conjunto/hora
Control de producción: Regulador del PLC de Siemens y control dinámico en tiempo real
Bajo consumo de energía, gran capacidad de producción, bajo costo de mantenimiento
Las hojas son desmontables. Por lo tanto es conveniente desmontar, reparar y mantener.
Objetivo Material

La capacidad instalada es de aprox. 460kw
Consumo de energía es aprox. 30 kW/hora.


--El sistema de impulsión hidráulica, en lugar de impulsión del motor, está diseñado para trabajar bajo las más duras aplicaciones. Aumenta la toque y la velocidad puede ser controlada sin indeseables picos de corriente. Mientras tanto, la probabilidad de que el daño mecánico se reduce según.
-Armar las hojas, es más fácil desmontaje y mantenimiento.


Perfil de la empresa
Grupo 3e es que una empresa integrada especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y soluciones de maquinaria reciclaje. Nuestra entidad principales andquot; Guangzhou 3E maquinaria. Ltdandquot; Fundada en 2003, actualmente se ha centrado en andquot; Shreddingandquot; y andquot; Reciclaje industryandquot; empresa moderna.
La tecnología es la base de competitividad del grupo 3E, son activos en el mercado de reciclaje y mantener la cooperación con empresas bien conocidas en Europa y Estados Unidos. Mientras tanto, grupo 3E mantiene por mejorar e innovar, hasta ahora, hemos otorgado 3 patentes de invención y patentes de modelo de 18utility.
andquot; YAMP económico eficiente; Environmentalandquot; es la idea tradicional del grupo 3E. Con su propia propiedad intelectual y el sólido equipo tecnológico, nuestros productos se han vendido ya más de 90 regiones y países como Estados Unidos, Europa, Australia, Asia Sur-Oriental, América Latina y Medio Oriente.

Certificación
Hemos otorgado 3 patentes de invención y patentes de modelo de 18utility.


Nuestraservicio
1.Soporte de preventa
l3e maquinaria consiste enexperimentadoespecialistas, ofrecemos una solución adecuada según clientand #39; requisito de s en el tiempo.
lInspección in situ
2. servicio post-venta
l3Eand #39; s técnicos expertos están disponibles para ayudar con la instalación en sitio, puesta en marcha YAMP; capacitación a petición. Esto permitirá a los clientes optimizar el rendimiento de su nueva planta. Los clientes se informó sobre todos los aspectos relacionados con la operación y mantenimiento por un técnico de 3E. Dibujos dimensionales junto con requerimientos de servicio se proporcionará antes de la entrega del equipo. Esto permitirá que el cliente prepare el sitio y que puedan iniciar la producción en forma oportuna.
l3e es unadecuadaly inventario de repuestos y su personal de servicio eficiente se asegurará de que cualquier parte requerida se enviará sin demora. Entrega de las piezas de repuesto puede ser por aire, mar o mensajería dependiendo de la urgencia de la situación. Los clientes son alentados a mantener sus propios repuestos críticos tales como cuchillas de molino y pantallas para asegurar funcionamiento y condición de la máquina óptima.
3. Soporte técnico
l3e proporciona suficientes recursos de hardware especialmente para líneas de producción a gran escala, clientes pueden llevar a cabo la instalación, puesta en marcha y aceptación antes de la entrega.
lVisita regular