Inicio > Exposición > Contenido

Medidas para superar la pérdida de energía de presión del prensa del neumático

Nov 10, 2017

Medidas para superar la pérdida de energía de presión del neumáticoempacadora

A través de la continua investigación y mejora, grandes progresos en el neumático del embalaje la máquina se convierte que la energía mecánica de la presión, pero la pérdida de energía es que algunos de los problemas, esta parte del problema es generalmente la reacción en el embalaje máquina de la pérdida de volumen de neumáticos y mecánica pérdida, por lo que se reduce la eficiencia de procesamiento de equipo.

IMG_0022_1.jpg

Con el fin de mejorar la eficiencia de mecanizado del neumático, máquina de embalaje, la clave es hacer pleno uso de la presión y para ello, el daño de los componentes internos del sistema primero debe reducir la presión de los neumáticos de laempacadora, reducir la pérdida de energía. Son las medidas específicas mejorar la pérdida de presión del paso del flujo interno de la llantaempacadoray a utilizar el bastidor integrado del lazo y el corredor lo más posible para reducir la pérdida de la tubería y para reducir las fugas de aceite.

El neumático máquina adopta tecnología de presión estática, junto con nuevo material de sellado y reducir la pérdida de fricción, eliminar la necesidad de reducir el neumático de la pérdida de aceleración empaquetadora, evite el acelerador para ajustar el sistema de flujo y presión. Además, el rendimiento del sistema hidráulico de laempacadorase mejora, y el sistema de bucle de la batería se utiliza para regular el rendimiento.

IMG_0023_1.jpg

Mantenimiento oportuno del sistema hidráulico de neumático del embalaje de la máquina, también es una buena práctica, puede evitar la influencia de sistema la vida y la confiabilidad del sistema hidráulico de la tratamiento de aguas residuales y el ajuste oportuno para evitar la pérdida de pluma no.

De esta manera podemos hacer el neumático de presión en la máquina de embalaje puede ser plenamente utilizada, para asegurar la eficacia de proceso del equipo, para que el neumático máquina convierte la energía mecánica y pérdida de energía de presión puede ser controlada con eficacia.

Palabras clave: neumáticoempacadora