Inicio > Exposición > Contenido

Asuntos que requieren atención y medidas de protección ambiental durante el funcionamiento de la máquina empacadora de cartón hidráulico

May 19, 2019

Asuntos que requieren atención y medidas de protección ambiental durante el funcionamiento de la máquina empacadora de cartón hidráulico

La máquina empacadora de cartón hidráulico está hecha con la última tecnología y es un producto confiable para usted.

Sin embargo, la operación de la máquina empacadora de tableros hidráulicos debe cumplir con las regulaciones locales de prevención de accidentes de seguridad.

El personal de trabajo debe garantizar el mínimo de seguridad y salud al utilizar el equipo. El equipo debe ser operado estrictamente por cualquier persona menor de 16 años.

IMG_3054_1

Cada persona involucrada en la instalación, desmontaje, reensamblaje, puesta en marcha, operación, inspección, mantenimiento o reparación de la prensa empacadora de cartón hidráulica debe leer y comprender este manual cuidadosamente antes de la operación, especialmente la sección de "seguridad".

La operación, el servicio y el mantenimiento del equipo deben ser llevados a cabo por profesionales designados y capacitados profesionalmente que hayan recibido instrucciones sobre posibles peligros.

IMG_3050_1

Antes de la ejecución del trabajo, debe evitar estrictamente el arranque accidental del motor y los dispositivos adicionales, y ajustar el interruptor principal al estado de "APAGADO".

Después de los trabajos de mantenimiento, asegúrese de que el dispositivo de protección haya sido reinstalado en el equipo antes de iniciar la máquina.

La máquina empacadora de cartón hidráulica se puede equipar con un sistema de pesaje de pacas en la parte posterior y se puede conectar a todo el sistema de gestión de producción de la fábrica para realizar realmente la gestión en línea de toda la producción de la fábrica y la cantidad de papel de desecho.


El gas que contiene el polvo que se descarga del separador de aire de la máquina enfardadora de cartón hidráulica se puede conectar al colector de polvo, la tasa de eliminación de polvo puede llegar a más del 97% y el separador de fila superior o ciclón se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos clientes, y el dispositivo de pulverización se puede instalar para eliminar el polvo de forma sencilla.

Este diseño mejora en gran medida el entorno del taller y evita el riesgo de explosión de polvo. El gas de escape también cumple con la norma nacional de emisiones de protección ambiental.