Inicio > Exposición > Contenido

Especificación del material para la prensa de neumáticos para camiones.

Mar 15, 2019

Especificación del material para la prensa de neumáticos para camiones.

La empacadora de neumáticos para camiones está diseñada para ser controlada por dos circuitos de toda la máquina, que es más estable y confiable que el rendimiento de control de un solo circuito anterior. El control de doble circuito reduce la carga dentro del tablero eléctrico de la máquina, y la operación entre cada circuito de la estructura de la prensa es más suave y estable.

IMG_0023_1

Al mismo tiempo, la polea de guía hecha de material de alta calidad puede resolver efectivamente el desgaste de la polea de guía de plástico común y el problema de la correa de PP.

IMG_4077_1

La máquina empacadora de neumáticos para camiones adopta una cuchilla de alta resistencia con una dureza de 65, lo que mejora considerablemente la capacidad de corte de la banda y la vida útil de la cuchilla.

El uso de ruedas de resina, más conveniente para el movimiento mecánico, en mucho tiempo bajo la carga de las ruedas no se deformará;

El marco está hecho de aleación de aluminio y la estructura de la carcasa del cuerpo está combinada. El tamaño del arco se puede determinar de acuerdo con el tamaño del paquete.


El equipo de procesamiento NC se utiliza para el mecanizado de precisión de todas las partes de la máquina empacadora de neumáticos de camiones, por lo que la solidez de todas las partes de la máquina empacadora y la unificación de las acciones de conexión están bien garantizadas.

Para la máquina empacadora de neumáticos para camiones, su eficiencia de trabajo no solo se ve afectada por el tiempo de apriete de la máquina en sí, sino que también depende de la correa de uso artificial y del tiempo fijo, pero no es absoluto, pero aún debemos prestarle atención. .