Inicio > Exposición > Contenido

Elementos de mantenimiento de la máquina cortadora de chatarra

Oct 27, 2020

Como fabricante, debemos controlar cuidadosamente los puntos de lubricación y la cantidad de aceite en el buzón de la cizalla de chatarra. Cuando los puntos de lubricación sean insuficientes según el manual de instrucciones, utilice una malla metálica de malla 150-200 para reponer el aceite y lubrique los puntos de lubricación de la máquina según sea necesario. .

1. Compruebe si el final de carrera de carrera está en la posición correcta; de lo contrario, ajústelo. Compruebe todas las piezas si encuentra fugas, apriete, limpie o reemplace el sello de aceite a tiempo

2. Después de salir del trabajo, limpie los escombros en la máquina cizalladora de chatarra y mantenga ordenada la apariencia del equipo.

3. Aquellos que no comprendan la estructura, el rendimiento y los procedimientos operativos de la máquina cizalladora de chatarra sin aprender, no podrán utilizar la máquina sin autorización.

4. Cuando la máquina cizalladora de chatarra tiene una fuga de aceite grave o un fenómeno anormal durante el trabajo, debe detenerse inmediatamente, analizar la causa y eliminar la falla, y no obligarla a operar con una enfermedad.

5. Cuando la máquina está funcionando o empaquetando, no se permiten reparaciones, no se permite tocar las partes móviles y está estrictamente prohibido presionar materiales en el contenedor con las manos o los pies.

6. Verifique el rango del valor indicado de cada instrumento y reemplácelo si el valor indicado del instrumento es anormal

7. Verifique las condiciones de calefacción y calefacción durante el funcionamiento. Si los cojinetes del motor o las válvulas solenoides se calientan de manera anormal, es necesario repararlos o reemplazarlos.

8. Compruebe la obstrucción del filtro de aceite. Si está bloqueado, retire las partes de la máquina cizalla de chatarra para limpiarla.

9. Compruebe si el interruptor sin contacto está funcionando en la posición correcta y ajústelo si es necesario.

La implementación concienzuda del sistema de mantenimiento de la máquina cortadora de chatarra y el estricto cumplimiento de las normas de operación de seguridad son condiciones necesarias para prolongar la vida útil de la máquina, mejorar la eficiencia de producción y garantizar una producción segura.

https://www.aupubaler.com/