Inicio > Exposición > Contenido

Principales usos de las tijeras de empacadora de uso pesado y puntos de atención en su uso.

Jul 26, 2018

Principales usos de las tijeras de empacadora de uso pesado y puntos de atención en su uso.

Con el rápido desarrollo de la economía, las personas son cada vez más populares entre los autos. Los coches se utilizan generalmente en 10 años más o menos. Se producirá tanta chatarra de aluminio, chatarra de cobre, chatarra, chatarra y otros metales. Será una medida muy eficaz de ahorro de energía y protección del medio ambiente si se recicla a la planta de acero para su procesamiento y reutilización, lo que requiere tijeras de empaque de alta resistencia

IMG_5325_1.jpg .

La máquina de envasado para trabajos pesados se utiliza principalmente para el embalaje de compresión y corte de todo tipo de materiales ligeros y delgados, acero de producción y desecho vivo, piezas de estructura de metal ligero, varios metales plásticos no ferrosos, o directamente para comprimir y empaquetar los materiales de desecho. La cizalla de embalaje pesado no solo puede comprimir previamente y cortar desechos, cortar barras de acero, material de empaque liviano, sino también comprimir y cortar la carrocería.

2.jpg

Pero para las tijeras de empaque de uso pesado, debemos prestar atención a algunos asuntos, de lo contrario puede causar algunos problemas innecesarios. En primer lugar, cuando no se conoce la estructura y el rendimiento de las cizallas de embalaje de servicio pesado, la máquina no debe abrirse sin permiso.


El tanque de aceite de la máquina empacadora de servicio pesado debe reemplazarse una vez cada medio año. El lugar de lubricación debe agregarse al aceite lubricante de acuerdo con los requisitos; El aceite hidráulico en el tanque debe agregarse al aceite hidráulico que ha sido estrictamente filtrado. Además, las tijeras de empaque de servicio pesado no pueden repararse ni tocarse con la mano al correr y empacar.