Inicio > Exposición > Contenido

Componentes principales y medidas de mantenimiento de la fuente de poder de empacado de paja de arroz

May 22, 2018

Componentes principales y medidas de mantenimiento de la fuente de poder de empacado de paja de arroz


El efecto de la empacadora de paja es empacar y reciclar las materias primas residuales de la paja de arroz. El sistema de estructura mecanizada puede mejorar eficazmente la eficiencia de la producción de mano de obra, reducir el volumen de materias primas para reducir el consumo de espacio en el transporte, así mejorar la eficiencia laboral y reducir el uso de mano de obra y recursos materiales.

IMG_8635_1.jpg

La principal fuente de energía en toda la empaquetadora de paja es la estación hidráulica, que puede proporcionar efectivamente aceite a presión para cada cilindro hidráulico, por lo que la estación hidráulica se divide en dos partes de la estación hidráulica del motor principal y la estación hidráulica del transportador coche. La estación hidráulica principal del motor se puede dividir en dos tanques de aceite, el tanque de combustible principal y el tanque de aceite auxiliar, y los dos tanques de aceite están conectados mediante tuberías de conexión.


Los dos tanques de aceite están sellados y sellados. El almacenamiento efectivo es de 2700 L, y los motores, bombas y válvulas están instalados en la parte superior del tanque. El tanque de combustible auxiliar es casi el mismo que el tanque de aceite principal, y el producto acumulado es 2100L. Las dos partes de la caja del motor y la consola forman un dispositivo de control eléctrico para controlar las condiciones de trabajo de la empacadora. Al mismo tiempo, el panel de control contiene botones de operación y pantallas táctiles. El circuito principal está en la caja eléctrica, por lo que el sistema es más confiable.


El cuerpo principal de la empacadora de paja de arroz se compone generalmente de un bastidor principal, un bastidor con una estructura de bastidor y una pluralidad de dispositivos de energía ejecutiva. La función del dispositivo de presión superior es comprimir el volumen del material de fibra para que ya no se suelte y se empaquete en paquetes. El cilindro de aceite principal es paralelo a los dos cilindros, y el vástago de dos cilindros actúa conjuntamente para completar la función de compresión y empaque.

IMG_8650_1.jpg

Como toda la fuente de presión de la empacadora de paja proviene del sistema hidráulico que trae, entonces el mantenimiento del sistema hidráulico del empacador es necesario en el uso diario. En primer lugar, la cantidad de aceite especificada en el párrafo anterior y el número especificado debe estar en línea con la temperatura del aceite usado no debe exceder los 50-70 grados.


En el sistema de suministro de petróleo: la nueva instalación comienza a usar medio mes para limpiar el petróleo crudo; el filtro 120-150 debe filtrarse para agregar el tanque; la empacadora de paja debe bombear todo el aceite hidráulico y limpiar el tanque de aceite después de 3 meses de uso; después de tres meses de producción normal, el aceite se limpia una vez en cada temporada de producción.


Cuando se ajustan la válvula de desbordamiento y la válvula de descarga de la enfardadora de paja, el interruptor de carrera debe tomar medidas efectivas para evitar el contacto de los demás para evitar accidentes; al mismo tiempo, el equipo debe ser revisado y todos los cojinetes deben ser reemplazados; el operador no debe ser capaz de manejar la presión de la operación de compresión.