Inicio > Exposición > Contenido

Máquina de prensado de briquetas de hierro solución de protección ambiental

Oct 02, 2019

La máquina de prensado de migas de hierro se debe utilizar para extruir virutas en formas cilíndricas para facilitar el retorno.

La chatarra como materia prima para la producción de empresas de producción metalúrgica ha utilizado en la producción, sin embargo, la mayoría de los usuarios de chatarra no es muy comprensiva, por lo que no podrá lograr la perfección en la práctica de producción de usar el efecto, incluso Dijo que debido a que algunos usuarios no entienden las propiedades básicas de la chatarra, no pueden usar chatarra como materia prima para la producción.

La máquina de prensado de virutas de hierro es el tipo exclusivo de máquina de prensado de virutas de metal, a través de una gran presión se presionará en una variedad de chips de hierro de 3 ~ 7 kg de bloque de prensado de alta densidad, para lograr el propósito del reciclaje.

El reciclaje de chatarra de hierro reduce el costo de producción y mejora la competitividad del mercado de las empresas de fundición.

La máquina AUPU de producción de prensas de torta de viruta de hierro se utiliza para cortar, triturar la máquina de procesamiento de metal que corta una variedad de virutas de hierro, corte de hierro, virutas de hierro, virutas de acero y otras virutas de metal.

Es un equipo ideal para la fundición de ferroaleaciones, chatarra de acero, chatarra de acero, reciclaje de chatarra y otras empresas.

La máquina de pan rallado de hierro de la maquinaria AUPU adopta una rotación biaxial de baja velocidad, puede romper efectivamente restos metálicos o no metálicos, la herramienta de corte se utiliza para analizar el material cortado, cortado, rasgado, tirado y gran torque, alto rendimiento, sin sonido maníaco, desgaste -resistente, etc., para todo tipo de chatarra de acero, chatarra de cobre, chatarra de aluminio, chatarra y materiales de placas de circuito, tales como desgarros a formas de tamaño manejable.

Puede reducir en gran medida el volumen del chip, el chip puede ser de alimentación continua, también puede ser de alimentación intermitente.

La máquina de torta de viruta de hierro de la máquina AUPU puede hacer que el secado de la viruta, el prensado, la fundición, la trituración, el procesamiento y el transporte de materiales químicos a prueba de fuego sean simples y fáciles.

www.aupubaler.com