Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de la empacadora hidráulica de metal.

Nov 01, 2019

La empacadora hidráulica de metales se utiliza principalmente en fábricas de acero, industrias de reciclaje y procesamiento y en la industria de fundición de metales no ferrosos.

La empacadora hidráulica puede exprimir todo tipo de chatarra de metal (virutas de acero, chatarra de acero, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, acero inoxidable, chatarra de automóviles, etc.) en forma rectangular, octogonal, cilindro y otros materiales calificados del horno, lo que puede reducir el costo de transporte y fundición y mejorar la velocidad de lanzamiento.

Por el sistema de bastidor host, sistema hidráulico, componentes auxiliares

Sistema de bastidor principal: la soldadura aireada de chapa de acero de alta calidad proyecta un marco robusto, el diseño mecánico avanzado hace que el equipo sea duradero.

Sistema hidráulico: las piezas clave como la bomba hidráulica, la válvula solenoide y el sello de aceite del cilindro hidráulico son accesorios importados, lo que hace que la presión del paquete sea alta.

Rápido, duradero y silencioso.

Sistema de control electrónico (opcional): control eléctrico doméstico original, interruptor de viaje, botón, para garantizar la calidad.

www.aupubaler.com