Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de las principales funciones de la trituradora de metales industrial.

Sep 28, 2018

Introducción de las principales funciones de la trituradora de metales industrial.

La trituradora de metal industrial es un tipo de equipo que puede triturar materiales rápidamente mediante el uso de una pala de rotor de alta velocidad. Es uno de los equipos indispensables en la industria del reciclaje de recursos y recursos renovables. Trituradora de metal industrial es principalmente para latas fáciles de tirar, barriles de pintura, lámina de cobre, placas de cobre, alambres de aluminio, perfiles de aluminio, planchas de hierro, bicicletas, carcasa de motor, núcleos de filtro, baterías, automóviles y otros materiales que contienen aluminio, cobre, hierro, plomo, acero y otros componentes metálicos para el tratamiento de trituración, su ventaja es ampliamente utilizado, fuerte aplicabilidad.

DSC_1227_1.jpg

Por supuesto, los pulverizadores de metal industrial también tienen diferentes tamaños, los usuarios pueden elegir el tamaño de los pulverizadores metálicos industriales de acuerdo con sus propios materiales y requisitos de producción. En pocas palabras, la trituradora de metal industrial de pequeño tamaño produce menos de 500-1000 kg / h de producción, principalmente para algunos materiales ligeros y frágiles, como latas de trituración, barriles de pintura, papel de aluminio, papel de cobre, baterías secas, baterías de litio, chatarra de aluminio , láminas finas de hierro, conchas para teléfonos móviles, botellas de vino, clips para puertas de acero inoxidable, etc. Estos materiales de pequeño volumen se trituraron.

DSC_1284_1.jpg

La gran trituradora de metal industrial puede aplastar y desechar algunos materiales a granel difíciles de romper, como bicicletas, vehículos eléctricos, automóviles, puertas antirrobo, baldosas de acero de colores, motores, hojas de aluminio, chatarra, chatarra de zinc, armarios de hojalata, etc. baterías de plomo-ácido, etc. La amoladora de metal industrial se compone principalmente de motor, carcasa, placa de revestimiento, husillo, herramientas de corte de acero al manganeso 20 ~ 30, pantalla, bastidor y otras piezas, todas las herramientas de corte deben procesarse mediante un proceso de tratamiento térmico, para garantizar la durabilidad de la herramienta. .