Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones para la instalación y desmontaje de las piezas en la empaquetadora del papel de desecho

Mar 09, 2018

Instrucciones para la instalación y desmontaje de las piezas en la empaquetadora del papel de desecho

En el proceso de trabajo real, la estabilidad de lo residuos de papel packer está relacionada a si se diseña razonablemente y si tiene instalación de alta calidad. Bajo estas dos condiciones, el embalador de papel usado puede mantener estable y buenas condiciones de trabajo.

IMG_3050_1.jpg

Desde la instalación de alta calidad para máquina de embalaje de papel es tan importante, es importante reforzar este aspecto, prestar atención al papel familiar Prensas sistema hidráulico principio diagrama eléctrico diagrama cuando la instalación real; para más importante componentes deben ser instalados, entonces el rendimiento del detector, la instalación y el depuración.


Porque la mayoría de los componentes hidráulicos pertenece a la maquinaria de precisión, su instalación debe realizarse en un ambiente limpio. Como se instalan estrictamente según el diagrama esquematico de la encajonadora de residuos de papel, se puede asegurar la fiabilidad de los componentes hidráulicos de los equipos.

IMG_3054_1.jpg

Por supuesto, la demolición de la prensa del papel usado es también estricta. Especialmente al retirar la bomba de paletas, se debe de mantenerse limpia en cualquier momento y lugar, con el fin de detener la suciedad y el polvo cayendo en la bomba. Cuando la limpieza de la misma debe tener cuidadosa de no usar trapos de algodón y frote las partes, sino utilizar el cepillo y la seda.


La bomba de la cuchilla de la máquina de embalaje de papel usado es una máquina de precisión. En el proceso de desmontaje y desmontaje, las piezas se deben tener luz y luz y no tocar el impacto. Cuando la prensa está funcionando, correctamente debemos seleccionar el tamaño y el tamaño del rodamiento y acomodar su posición racional, de manera que la fuerza radial que actúa sobre el bloque de cilindro debe caer en el rango de la longitud del rodillo de cojinete bajo ninguna circunstancia.