Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones para tijeras de chatarra

Sep 13, 2019

La implementación cuidadosa del sistema de mantenimiento y el estricto cumplimiento de las reglas de operación segura es una condición necesaria para extender la vida útil de la máquina, mejorar la eficiencia de producción y garantizar una producción segura. Por lo tanto, se sugiere que los usuarios establezcan las reglas de mantenimiento y operación segura. Los operadores deben estar familiarizados con la estructura y secuencia de la máquina, pero también deben prestar atención a los siguientes puntos:
1, si el usuario en la falla no puede ser eliminado, comuníquese inmediatamente con la fábrica, la fábrica enviará el mantenimiento del personal
2. Revise el filtro de aceite en el tanque de aceite una vez al año, elimine las materias extrañas a tiempo y límpielo con gasolina.
3. El tanque de aceite debe limpiarse cada medio año, pero la primera limpieza del aceite filtrado no debe exceder las 40 horas para eliminar la contaminación única.
El aceite nuevo que se ha usado una vez se filtra estrictamente para permitir un solo uso más.
Limpie el tanque de aceite con un paño nuevo, no use seda, hilo y trapos.
4. El aceite agregado al tanque debe filtrarse estrictamente a través de una malla de cobre de más de 100 mallas, y debe mantenerse una cantidad adecuada de aceite (aproximadamente 250 litros) en todo momento. Si no es suficiente, el aceite debe llenarse inmediatamente. Instrucciones para tijeras de chatarra.

www.aupubaler.com