Inicio > Exposición > Contenido

Procedimientos de instalación y asuntos que requieren atención de empacadora de algodón hidráulica

Sep 06, 2018

Procedimientos de instalación y asuntos que requieren atención de empacadora de algodón hidráulica

Antes de instalar la máquina principal de la empacadora de algodón hidráulica, es necesario determinar la posición de instalación de la máquina principal y marcar la posición central de las dos direcciones de la máquina principal, es decir, la dirección de descarga y la tolva; y para asegurar que la dimensión desde el otro extremo del foso de transporte hasta la línea central de la máquina principal en el mapa de cimentación es de 11000 mm. Después de marcar la máquina principal y la línea central del pozo de transporte, se instala la máquina principal. En su lugar.

IMG_6775_1.jpg

Cuando la plataforma de empacadora de algodón hidráulica se instala en su lugar, la caja de carga se iza, y la abertura se dirige hacia el pozo de transporte; antes de que se instale el transportador, el mecanismo de enhebrado se despliega y atornilla; el transportador está equilibrado para elevar el transportador hacia el foso, de modo que la cola del transportador se encuentre a unos 750 mm del borde del foso y el lado tenga unos 605 mm.

IMG_6742_1.jpg

Cabe señalar que la empacadora hidráulica de algodón levantando la atención a la posición de la cuerda, de modo que el extremo horizontal del nivel de la cinta transportadora, el cable de colegas y el lugar de contacto de la placa protectora de la correa transportadora se apoyen para evitar la deformación de la placa protectora. Después de nivelar el transportador, el pozo de mantenimiento está pavimentado. El área circundante se rellena con cemento. Cuando todas las piezas se instalan y ajustan en su lugar, el motor principal, el soporte de transporte, la rejilla y la placa base del motor de enfriamiento se fijan con pernos de expansión.