Inicio > Exposición > Contenido

Procedimiento de instalación de empacadora de chatarra de aluminio

Sep 04, 2018

Procedimiento de instalación de empacadora de chatarra de aluminio

Después de que la empacadora de aluminio de desecho se descarga del automóvil, se coloca en una superficie plana, y el motor de la bomba de aceite se coloca completamente detrás de la válvula de operación en el lado derecho de la prensa. Se fija con el suelo para evitar la vibración y el desplazamiento de la bomba de aceite y del motor cuando gira. Coloque el tanque detrás del motor de la bomba. Conecte la salida de aceite con la válvula del interruptor en la parte inferior del tanque con la entrada de aceite de la bomba con una manguera de goma gruesa de 30-40 cm de largo. Apriete la conexión entre los dos extremos de la manguera de goma con alambre o anillo de sujeción después de la conexión. No fugas o fugas de aceite.

9_1 - 副本.jpg

El tubo de retorno fino hacia arriba del cuerpo de la bomba de aceite de la máquina de empaquetado de aluminio en el lado del tanque de aceite de la mitad superior del orificio de retorno elíptico; la salida de aceite y la válvula de inversión multidireccional en el lado derecho de la conexión de entrada de aceite, la conexión para ver si hay un anillo de sellado en la junta de tubería de alta presión, deben agregarse después de apretar el anillo de sellado, para evitar fugas de aceite durante la presión.

IMG_1869_1 - 副本.jpgIMG_1869_1 - 副本.jpg

Coloque el tubo de retorno fino en el lado inferior derecho de la válvula de inversión de múltiples vías en el orificio de retorno elíptico en la mitad superior del lateral del tanque, y luego inserte el tubo de retorno grueso en el lado izquierdo del inversor multidireccional válvula en el orificio de retorno circular en la mitad superior del costado del tanque, y fije el tubo de retorno y el tanque con alambre; luego agregue el aceite hidráulico en el tanque y llene el aceite hidráulico. Después de eso, abra la válvula en la salida inferior del tanque y deje que el aceite hidráulico fluya hacia la bomba de aceite automáticamente.