Inicio > Exposición > Contenido

Instalación de bomba hidráulica y selección de aceite hidráulico para máquina empacadora de lana.

Mar 15, 2019

Instalación de bomba hidráulica y selección de aceite hidráulico para máquina empacadora de lana.

La máquina empacadora de lana se caracteriza por su buena rigidez, tenacidad y estabilidad, apariencia hermosa, operación y mantenimiento convenientes, ahorro de energía y bajo costo de inversión en el proyecto de la fundación del equipo.

IMG_5549_1

Es adecuado para lana, papel de desecho, reciclaje de envases de paja de plástico, es mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad de mano de obra, ahorrar mano de obra, reducir los costos de transporte de un buen equipo.

y82-125a_1

En el proceso de instalación de la bomba de aceite hidráulica de la máquina empacadora de lana, la altura de instalación, la longitud y el diámetro de la tubería de succión de la bomba de aceite deben cumplir con el valor calculado, hacer todo lo posible para ser breve, reducir la pérdida y garantizar que la bomba no excede su margen de cavitación permitido cuando trabaja.

El diámetro interior de la tubería de succión no debe ser inferior a los requisitos especificados, la tubería de succión no debe ser demasiado larga, la flexión de 90 grados no debe ser más de dos, y la entrada de la bomba de aceite es una conexión corta y suave, la altura de instalación De la bomba de aceite al aceite hidráulico, el flujo al puerto de succión de la bomba de aceite es mejor.


El lugar donde se instala la bomba de aceite debe ser lo suficientemente amplio para facilitar los trabajos de mantenimiento;

Las líneas de succión y descarga de la bomba de aceite deben estar provistas de soportes que no puedan soportar la carga de la línea.

La elección del aceite hidráulico, en primer lugar, debemos observar la apariencia del aceite, los diferentes tipos de apariencia del aceite serán diferentes;

En segundo lugar, el aceite se puede verter en una botella de vidrio transparente que se agita, para observar el grado de espesamiento, al mismo tiempo que se ve la botella de aceite colgando y la velocidad de generación y desaparición de la burbuja, para que podamos distinguir los diferentes grados de aceite.