Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de instalación y conexión a tierra del transformador para la empacadora de cartón prensado hidráulico

Mar 16, 2018

Requisitos de instalación y conexión a tierra del transformador para la empacadora de cartón prensado hidráulico

Para cumplir con los requisitos de operación del empacador de cartón hidráulico, necesitamos configurar el transformador, entonces, ¿cómo podemos configurar correctamente el transformador y hacer una toma de tierra científica? El primero es la configuración de la capacidad del transformador. Para un empacador de cartón hidráulico con una potencia total de 43.5KW, la capacidad del transformador en funcionamiento normal es de 50KVA.

IMG_3050_1.jpg

En el momento de la configuración, es necesario aumentar el dispositivo de conmutación en el lado de salida del transformador y conectarlo con un seguro en serie. Al mismo tiempo, agregue un disyuntor de fuga después de la cuchilla y cambie el dispositivo. Se sugiere aumentar el compensador de capacitancia para aumentar la eficiencia de la utilización de energía eléctrica. Después del puente, se recomienda que el cable de conexión entre el lado de salida del interruptor automático de fuga y el lado de entrada total de la empacadora use la tensión nominal U0 / U para que sea de 450V / 750V.


El transformador de conector del cable de la placa de empacadora hidráulica utiliza terminales de cobre DT-95 y terminales de cobre DT-35, terminales DT-120 y procesamiento de terminal DT-50 Al Cu o Al Cu. Teniendo en cuenta los requisitos actuales y de tensión, los terminales deben sujetarse con tenazas hidráulicas para garantizar una conexión fiable. La superficie de los extremos del cable debe envolverse alrededor del cabezal del cable con cinta ignífuga y retardante de llama para garantizar la seguridad del aislamiento.

IMG_3054_1.jpg

El cuerpo de la placa empacadora hidráulica de tierra está compuesto por un transformador conectado a tierra y un cable de tierra. La longitud del electrodo de conexión a tierra debe ser superior a 2.5M, 20 ~ 50MM o 10 ~ 12MM a barras de acero o hierro a base de 20 * 20 * 3. El cable de cobre desnudo cuya sección no es inferior a 4 mm no es inferior al cable de aluminio de 6 mm. Los dos están conectados por métodos de soldadura, conectados directamente con el equipo y fijados mediante pernos.


Para hacer que el dispositivo de puesta a tierra desempeñe un papel, la R de la empacadora de cartón hidráulica no debe exceder 4. Cuando se trata de factores tales como el nivel de agua subterránea del suelo, el número límite de conexión a tierra puede aumentarse adecuadamente, de modo que para garantizar el uso seguro del equipo.