Inicio > Exposición > Contenido

Mejore la eficiencia de trabajo de la máquina de corte de barras de acero para lograr un alto beneficio

May 31, 2019

Mejore la eficiencia de trabajo de la máquina de corte de barras de acero para lograr un alto beneficio

La máquina de corte de barras de refuerzo se compone de motor eléctrico, caja de engranajes, reductor, puerto de alimentación de barras de refuerzo y fuselaje.

El motor arranca a través de la correa triangular para hacer que el reductor gire, y luego por el reductor a través de la caja de engranajes de la rueda dentada para hacer que el cortador continúe trabajando, a fin de lograr la función de cortar la barra de acero.

El diseño razonable de la máquina cortadora de barras de acero aumenta el factor de seguridad al tiempo que mejora la eficiencia, y resuelve el problema de lesiones en las manos incorrectas debido a la corta distancia de corte de la barra de acero, y al vuelo del cabezal de material.

IMG_0436_1

Para utilizar la máquina de corte de barras de acero para obtener mayores ingresos, es necesario mejorar la eficiencia de producción del equipo, la máquina de corte de barras de acero está diseñada para el corte sincrónico de dos cuchillas, una cuchilla por segundo, el tiempo de cuchilla simple es el doble del corte máquina.

Y cada filo puede ser más con el corte, también puede poner una variedad de tipos de acero sin reglas.

IMG_0441_1

La máquina cortadora de barras de acero puede cortar barras de acero de manera eficiente con extremos dobles, que están cerca de 1 tonelada por hora.

Doble cabezal de corte, eficiente y conveniente;

500 reductores de potencia, pueden equiparse con motor de 7.5kw o 11KW;

El gran diámetro de corte es cercano a 30 mm, y es un corte continuo de doble cabezal;

El sistema de transmisión de la máquina se simplifica y la velocidad de corte aumenta considerablemente en un 50% en comparación con la máquina de corte normal.