Inicio > Exposición > Contenido

Importancia de las funciones del motor y del cilindro para la prensa de balas de plástico.

May 14, 2019

Importancia de las funciones del motor y del cilindro para la prensa de balas de plástico.

La máquina empacadora de plástico es un tipo de maquinaria de precisión, un pequeño motor también tiene una gran cantidad de máquinas embaladoras de plástico elegante que se utilizan en el motor y contiene el estator y el rotor dos partes, el estator contiene el bastidor, la cubierta final, el núcleo del inducido y el equipo de devanado del inducido. y otras partes, el rotor contiene el núcleo del rotor, el devanado del rotor, el ventilador, el eje y otras partes.

IMG_3231_1

El dispositivo de núcleo de la armadura de la máquina empacadora de plástico está en el círculo interior del bastidor, que es el soporte del generador y está hecho de hierro fundido.

La cubierta del extremo del dispositivo de tope en ambos extremos, el anillo de elevación superior para levantar, el orificio redondo en el pie inferior para el perno del dispositivo, el perno de conexión a tierra en la base de la máquina para el cable de tierra del dispositivo.

Para disipar el calor y facilitar el mantenimiento del motor, hay una ventana de ventilación en la cubierta del extremo, que está protegida por una cubierta del obturador para evitar la invasión de residuos.

IMG_3232_1

La producción de empacadoras de plástico también es inseparable de la función del cilindro, la función del cilindro de la resolución de la estabilidad de la empacadora de plástico.

La calidad del aceite hidráulico determina directamente si el cilindro puede tener un gran efecto, la máquina de envasado de plástico también afecta directamente la tasa de fallas y la vida útil del cilindro.