Inicio > Exposición > Contenido

Empacadora hidráulica de metal

Jun 13, 2019

Empacadora hidráulica de metal


Las máquinas empacadoras de metal pueden prensar todo tipo de chatarra, latas, chatarra, etc., y se convierten en bloques cuadrados, lo que no solo resuelve el problema del almacenamiento de chatarra, sino que también aumenta el precio de venta de la chatarra.

La empacadora de metal completamente automática es el equipo necesario para el mercado de reciclaje de chatarra.

_DSC5759_1

Principio de funcionamiento: haga funcionar la empaquetadora hidráulica sin carga, encienda la bomba de aceite del motor, el núcleo de la válvula de inversión está en el medio y la salida de la bomba de aceite se devuelve al cilindro por medio de la válvula de inversión electrohidráulica bajo la presión reguladora del desbordamiento válvula.

El segundo es la acción del embalaje hidráulico. Cuando la bomba de aceite funciona, la salida de la bomba de aceite entra a través de la válvula de inversión bajo la presión reguladora a través de la válvula de regulación, y el vástago del pistón cae lentamente después de la cavidad del cilindro principal.

Conecte el tanque de aceite con el tanque de aceite a través de la válvula de inversión, la máquina de embalaje realiza la función de llenado;

Finalmente, el empacador hidráulico de metal se reinicia y la bomba de aceite funciona. La salida de la bomba de aceite se transfiere a la cámara delantera del cilindro principal bajo la presión de regulación.

_DSC5763_1

Ventajas: todo tipo de modelos son de accionamiento hidráulico.

Puede elegir la operación de control automático manual o PLC, el dispositivo no necesita el tornillo de pie, donde no hay fuente de alimentación, se puede equipar con un motor diesel como potencia, de acuerdo con la chatarra, la boca del horno y otros factores específicos del cliente, la planta hidráulica jinze El tamaño de la caja de alimentación y la forma del bloque se pueden personalizar de acuerdo con la planificación estándar del material del usuario.