Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se extenderá la vida útil de una trituradora de automóviles?

Mar 23, 2018

¿Cómo se extenderá la vida útil de una trituradora de automóviles?

En los productos de la trituradora de automóviles, los diferentes modelos corresponden a diferentes productos y corresponden más al material que sale. Por lo tanto, no importa qué tipo de equipo de trituración vaya desde la producción hasta la selección de cada componente, la producción debe tener la mejor consideración, que es el criterio y la selección que un fabricante debe tener.


Solo cuando cumple con los requisitos anteriores, la trituradora de automóviles puede satisfacer las necesidades de diferentes personas en la mayor medida posible y reducir el costo de reemplazo frecuente de la trituradora. Con el fin de prolongar la vida útil de la trituradora de automóviles, es necesario controlar estrictamente si la instalación de los componentes de la máquina cumple con los requisitos y los pernos están sueltos antes de que se inicie.

DSC_0505_1.jpg

Lo más importante es tirar del cinturón de la trituradora de automóviles varias veces para probar si puede tocar otros fenómenos, como el caparazón, etc. Al mismo tiempo, observe la dirección de rotación y prohíba estrictamente que los materiales se rompan con productos inflamables y explosivos, para evitar accidentes.


Dar el coche roto cuando la máquina de alimentación debe prestar atención a la estabilidad uniforme, para evitar el bloqueo del equipo causado por la sobrecarga del motor, a fin de garantizar el funcionamiento normal del equipo; Además, también debe comprobar el desgaste de las piezas de la trituradora de automóviles, para evitar dañar las partes principales de la misma y tomar las precauciones necesarias contra incendios en las condiciones de funcionamiento de seguridad.

DSC_0476_1.jpg

Cuando la operación de alta velocidad trituradora de automóviles, además de la derecha debe instalarse con firmeza, la función de lubricación también debe ser lo suficientemente bueno, por lo que puede funcionar normalmente, solo de esta manera puede hacer un buen uso de la trituradora de automóviles el crecimiento de la vida , por supuesto, la premisa es la calidad de la trituradora de automóviles en sí.