Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo usar el molino Jet para mantenerlo saludable?

Jan 20, 2017

Jet Mill utiliza, no sólo para empujar la tecnología de la producción industrial a un nuevo nivel, nos ha traído gran comodidad. Para los seres humanos, el nacimiento, uno puede evitar, para el molino, sin embargo, experimentará la misma "vida" de la historia, si cuidamos cuidadosamente de ella, dejar que se mantenga "saludable", entonces naturalmente seguido la extensión de la vida útil, y Si no lo apreciamos, sólo se desguazó. Por lo tanto, en el proceso de uso de molino de chorro, ¿cómo podemos asegurarnos de que es "vida sana"? Lo que sigue es una pequeña serie de recomendaciones personales, no sé puede ayudarle.

1, se debe fijar sobre la base de molino de cemento. Como con frecuencia cambian los sitios de trabajo, los molinos y los motores eléctricos que se instalarán en un marco de hierro angular.

2, molino después de la instalación compruebe la sujeción de todas las piezas, y para comprobar la tensión de la correa de transmisión es apropiado, el eje del motor y el eje del molino son paralelos.

3, molino antes del comienzo, primero con el rotor que gira a mano, comprueba si el funcionamiento flexible y normalmente, no hay ninguna colisión dentro de la cáscara, la dirección de la rotación del rotor es correcta, la lubricación del motor y de la trituradora es buena y así sucesivamente.

4, el molino debe estar inactivo después de iniciar 2-3 minutos, sin excepción y luego liberar.

5, no debe reemplazar la polea para evitar que la velocidad sea demasiado alta o demasiado baja.

6, compruebe el artículo cuidadosamente para evitar los objetos duros tales como metal, las piedras que entran en el accidente de la cámara de trituración.

7, la alimentación debe ser uniforme, si se encuentra que tienen chisporroteo, los cojinetes y la temperatura corporal es demasiado alta o para rociar y otros fenómenos, debe detener inmediatamente la comprobación, la solución de problemas.

Deje de alimentar antes de 8, hacia abajo, los elementos en espera excluidos en limpio, cortar el apagón. Tiempo de inactividad para limpieza y mantenimiento.

9, operación 300h del molino, limpian los cojinetes, cambio de aceite; Capacidad de petróleo, sobre la base de los espacios de vivienda llena de 1/3, así, no debe exceder de 1/2. Abajo durante un largo tiempo, retire la correa de transmisión.