Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo usar el sistema eléctrico de la máquina empacadora de neumáticos de automóvil?

Apr 20, 2018

El sistema eléctrico es una de las partes importantes de la enfardadora de neumáticos de automóviles, que debe ser estable y segura. Esto requiere el uso de un sistema trifásico de cuatro hilos para la potencia de entrada del neumático del automóvil, y se debe llevar a cabo una protección de puesta a tierra confiable antes de su uso. Los cables de entrada sugieren 3 x 35 + 1 x 10 mm de cable cuadrado.

Antes de arrancar el motor principal, verifique si los elementos operativos están en un estado de reinicio. El punto de inicio del tiempo debe ser el botón de inicio del motor principal, luego presione el botón "detener motor principal" inmediatamente, observe si el motor principal gira en la misma dirección de los paneles si no es consistente, debe ajustar la fase de suministro de energía trifásica para que es consistente.

Es importante tener en cuenta que la rotación del motor de la rueda del motor del neumático no es más de 2 segundos cuando se gira en la dirección opuesta, de lo contrario dañará la bomba de aceite principal. Para una protección de secuencia de interrupción y fase en sistemas eléctricos, si presiona el botón "arranque del motor principal" después de que el motor no funciona, puede que dos de las tres líneas de línea de fase puedan cambiar la ubicación entre sí después del arranque normal.

Cuando el neumático del automóvil está en la máquina, detenga el empaque y luego detenga el motor principal. Y el motor no debe comenzar con frecuencia, el arranque continuo de los mejores no más de tres veces. Si el neumático del automóvil que empaqueta la motivación electromecánica debido al sobrecalentamiento de la desconexión automática, quiere hacer un trabajo breve, debe ajustar la velocidad de entrega de la bomba pequeña. ; Y asegúrese de que la corriente de trabajo del motor principal no sea más de la mitad del valor nominal.

Si la fuente de alimentación de trabajo del neumático del automóvil se corta, no debería ser menos de 2 minutos cuando se enciende la corriente, de lo contrario el controlador puede tener un funcionamiento anormal. En ausencia de emergencia, no presione el botón de "parada de emergencia" para asegurarse de que los componentes eléctricos y los componentes hidráulicos no se vean afectados.

Además, es necesario verificar los componentes eléctricos y los sujetadores regularmente y reemplazar los componentes eléctricos cuando sea necesario. El mantenimiento eléctrico de la máquina de fletamento para neumáticos de automóviles debe ser llevado a cabo por electricistas profesionales, y se deben observar estrictamente las normas de seguridad eléctrica, para que el equipo siempre pueda mantener un buen estado de funcionamiento.http: //www.aupubaler.com/