Inicio > Exposición > Contenido

Cómo instalar y mantener una prensa de coches.

Apr 10, 2019

Cómo instalar y mantener una prensa de coches.

El reciclaje es ahora una de las mejores formas de mitigar la degradación ambiental.

Lo que la prensa empacadora no resuelve fácilmente es el problema de la estabilidad.

No solo debemos asegurarnos de que la base de la empaquetadora sea firme horizontalmente, sino que también debemos instalar el resorte de tensión del sujetador siguiendo estrictamente las instrucciones para desempeñar un papel de fijación auxiliar.

4_1

Después de fijar la máquina embaladora de automóviles, tome el cinturón de empacado a ambos lados de la máquina embaladora de automóviles del lado izquierdo al lado izquierdo y enróllelo alrededor de todo el marco de la máquina empacadora. Por favor, colóquela plana y evite el fenómeno de nudo cruzado

Luego sale por el lado derecho y, finalmente, vuelve al centro del movimiento;

Por último, compruebe manualmente para asegurarse de que no hay errores de detalles.

9_1

Entonces es para verificar el cableado del motor y los parámetros.

Todos sabemos que en el caso de que el voltaje sea el mismo, la rotación en el sentido de las agujas del reloj se puede ajustar mediante el terminal de cable.

Finalmente, importe el aceite hidráulico antidesgaste 68 # preparado, y puede usarse normalmente después de conectarse a la fuente de alimentación. Al arrancar la máquina, si escucha el sonido áspero y complicado de la máquina embaladora de automóviles, debe cortar la alimentación eléctrica y verificarla nuevamente para garantizar la correcta instalación de la correa de empacado.