Inicio > Exposición > Contenido

Cómo mejorar la eficacia del trabajo del molino de scrap

Feb 24, 2019

Cómo mejorar la eficacia del trabajo del molino de scrap

Para dar el juego completo para el correcto funcionamiento de la maquinaria razonablemente, además de dominar el método de uso de maquinaria, es necesario actualizar y mantener el equipo bien.

La pantalla en el molino de chatarra se hace de hoja fina de acero o chapa perforada.

Cuando la pantalla aparece desgaste o ruptura de cuerpo extraño, si el área de daño no es grande, puede utilizar remachado o soldadura método de reparación;

Si una gran área de daño, debe ser reemplazado por una nueva pantalla.

DSC_1284_1

Al instalar la pantalla, al lado de las rebabas del agujero de la pantalla debe ser hacia el interior y el cara lisa hacia el exterior.

Cuando se instala la pantalla del anillo, el rastrojo en la capa interna de la vuelta debe seguir la dirección de la rotación para evitar que el material de conseguir pegado en el regazo.

El cojinete debe limpiarse después de 300 horas de operación.

Si el rodamiento está lubricado con aceite de motor, es aconsejable llenar 1/3 del espacio del asiento de cojinete con aceite nuevo, pero no más de 1/2. Atornillar la tapa de la taza de aceite bien antes de la operación.

DSC_1227_1

En las partes trituración del molino de scrap, la mandíbula rota y piezas de martillo son piezas frágiles, que son también las partes principales que afectan a la aplastante calidad y productividad. La mandíbula rota y piezas de martillo se sustituyan en tiempo después de ser usado hacia fuera.

Reemplazo de mandíbula Trituradora de quijada, debe primero extraer el disco.

Antes de sacar, es necesario abrir la pieza de bloqueo de tuerca redonda en la parte posterior del disco, desatornille la tuerca redonda con una llave de gancho y luego saque el disco con un extractor especial.

Para garantizar el equilibrio del rotor, sistema completo de reemplazo debe ser atención pagada para cuando cambie los dientes, y prueba de equilibrio estático se debe hacer después de cambiar para hacer el molino chatarra trabajo estable.