Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué debo prestar atención cuando uso una máquina empacadora vertical?

Feb 23, 2019

¿A qué debo prestar atención cuando uso una máquina empacadora vertical?

La máquina empacadora vertical es un tipo de máquina empacadora usada para comprimir artículos de papel de desecho. Se utiliza para comprimir y empacar diversos residuos sueltos reciclables, como basura doméstica, residuos industriales, plástico, film, forraje, paja, algodón, chatarra de hierro, chatarra de aluminio, chatarra, etc.

La máquina empacadora vertical puede reducir el volumen de materiales de desecho, aumentar la densidad de los materiales de desecho y facilitar su transporte y almacenamiento.

IMG_3231_1

Al mismo tiempo, la máquina empacadora vertical es también un tipo de productos de integración electromecánica, compuestos principalmente por sistemas mecánicos, sistemas de control, sistemas de monitoreo y sistemas de energía.

La máquina empacadora de papel de desecho vertical general equipada con lengüeta antirrebote, interruptor de seguridad y mecanismo de cadena de seguridad abierta, juega un papel en la protección de seguridad.

IMG_3232_1

En términos de estructura, se adopta una estructura esférica para conectar el cilindro de empuje y el cabezal de empuje de la máquina empacadora vertical, que tiene una buena fiabilidad y una larga vida útil del sello de aceite.

Al mismo tiempo, en la boca de alimentación con cizallas distribuidas, la eficiencia de cizallamiento es alta.

El proceso de embalaje se puede dividir en cuatro pasos: agregar materiales, prensar materiales, atar materiales y producir los materiales del paquete.

Como equipo profesional, en la operación debe prestar atención a la operación segura, para evitar daños inapropiados al equipo.


Cuando se inicia la máquina de flejado vertical, el operador nunca debe pararse frente a la puerta. La posición correcta debe ser sujetar el asa de la válvula de inversión manual con la mano derecha, y el cuerpo debe estar en un ángulo de 45 grados con respecto al pilar redondo, para evitar lesiones causadas por la puerta frontal y la puerta lateral.

Una vez que se completa la compresión, la persona no debe pararse en el frente de la puerta cuando abre la puerta para recibir la entrega de mercancías, a fin de evitar accidentes.