Inicio > Exposición > Contenido

Cómo hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario de chatarra y máquina

Jul 30, 2019

Cómo hacer un buen trabajo en el mantenimiento diario de chatarra y máquina

Es necesario sistematizar y estandarizar la protección y el mantenimiento diarios de la máquina paralela de chips de metal.

La protección y el mantenimiento regulares de la máquina paralela de chatarra de metal deben calcularse con la cuota de trabajo y la cuota de consumo de material, y evaluarse de acuerdo con la cuota. La protección y el mantenimiento regulares de la máquina paralela de chatarra metálica deben incluirse en la evaluación del sistema de responsabilidad contractual de los trabajadores.

屑并机

Requisitos para la protección y mantenimiento de virutas de metal:

Mediante el lavado, la limpieza, el alisado, el ajuste y otros métodos generales para cuidar el equipo, para mantener el rendimiento y las condiciones técnicas de la máquina paralela de viruta metálica, conocida como protección y mantenimiento de la empacadora hidráulica.

Existen cuatro requisitos principales para la protección y el mantenimiento de la máquina paralela de chatarra:

(1) limpio

2, la chatarra de metal y la mesa están limpias, cada superficie deslizante, cadena, cremallera, bomba de aceite, orificio de aceite, etc., no tiene aceite, no hay partes de aceite, alrededor del chip, escombros, suciedad para limpiar;

(2) el aseado

La colocación del material, el papel terminado, el papel terminado, las líneas eléctricas deben organizarse;

(3) suave y bueno

Reabastecimiento de combustible o cambio de aceite a tiempo, aceite continuo, sin fenómeno de fricción en seco, presión de aceite normal, estándar de aceite brillante, temor al aceite, la calidad del aceite cumple con los requisitos;

(4) seguridad

屑并机2

Respete las reglas de operación segura, no sobrecargue el uso del equipo, el equipo de protección de seguridad de la máquina de chatarra metálica es completamente confiable, elimine a tiempo los elementos inseguros.

La protección y el mantenimiento de la chatarra metálica y la máquina generalmente incluyen protección diaria, protección de tiempo, vista de tiempo y vista de precisión, la protección del equipo y el sistema de enfriamiento también es un contenido importante de la protección y mantenimiento del equipo.

La vista de virutas de metal y sincronización de la máquina es una vista preventiva del programa, el medio de visión además del sentido de la persona, pero también mediante la sincronización para ver el rendimiento de la tarjeta, la sincronización para ver a alguien también conocido como verificación de punto de sincronización.

La chatarra de metal y el equipo también deben inspeccionarse por completo: cilindro, bomba de aceite, electrodomésticos, partes deslizantes de la vista.

La protección de la chatarra metálica se llevará a cabo de acuerdo con las normas de protección.