Inicio > Exposición > Contenido

Cómo diseñar el eje de corte mecánico y la depuración y el funcionamiento de la máquina

Nov 17, 2017

¿Cómo diseñar el eje de corte mecánico y la depuración y el funcionamiento de la máquina?

El eje es una de las partes más importantes de la máquina cizalla mecánica. Su diseño afectará directamente el rendimiento de toda la máquina de corte mecánico, por lo que debe diseñarse de acuerdo con las normas y requisitos pertinentes para garantizar la racionalidad del eje. Entonces, ¿cuáles son los requisitos básicos para el diseño del eje de corte mecánico? ¿Como le fue?

Teniendo en cuenta el trabajo especial de cizalla mecánica, en el diseño del eje, las partes del eje no solo deben tener una posición relativamente precisa, y las piezas bajo carga se fijan con fiabilidad en una posición predeterminada, para mantener una buena estabilidad; al mismo tiempo, el diseño del eje debe satisfacer el procesamiento y los requisitos convenientes del dispositivo; Además, también cayó tanto como sea posible para reducir la carga de la máquina cizalladora mecánica, la concentración de estrés.

IMG_0017_1.jpg

Cuando el diseño del eje de la placa de corte mecánico cumple con los requisitos de diseño, resistencia, rigidez y estabilidad de la vibración, puede comenzar a procesar. El primer paso es seleccionar el material y el modo de tratamiento térmico del eje de acuerdo con la carga real y las condiciones de trabajo de la máquina cizalladora mecánica, y el segundo paso es completar el diseño geométrico del eje para satisfacer los requisitos de la aplicación.

Además de completar el diseño y la producción de la máquina de corte mecánico, se instalará en la posición correspondiente, y la máquina cizalla mecánica para la operación de depuración sobre esta base para garantizar el funcionamiento normal de las cizallas mecánicas, si la depuración no está en su lugar afectará la precisión y la calidad del mecanizado de.

IMG_3133_1.jpg

Al comienzo de las tijeras de puesta en marcha mecánica, en primer lugar para hacer el trabajo preparatorio, incluido el uso de bombas para agregar el tanque de aceite hidráulico proporciona grados de líquido, el líquido de aceite se agrega al indicador de nivel de líquido alcanzó la posición más alta; y de acuerdo con el principio de presión hidráulica manejará los componentes hidráulicos para corregir la posición de apertura y cierre en la cerradura.

Después de la finalización del trabajo, inicie la máquina de cizallas mecánicas, pero para garantizar que la dirección de rotación del motor sea la correcta; a continuación, inicie los minutos de revolución de aire de la bomba eléctrica, luego la presión del sistema puede ajustarse gradualmente a la máquina, dependiendo de los requisitos. Cuando la salida de aceite de presión del sistema de la máquina de corte mecánico es normal, ajuste los parámetros de control del elemento de control.