Inicio > Exposición > Contenido

Cómo tratar la máquina de embalaje automática con cinta adhesiva o no se cumplen

Jun 30, 2017

¿Cómo tratar la máquina de embalaje automática con cinta o no se cumplen?

Con el progreso de la tecnología y la aceleración de la mecanización, la forma de embalaje manual ha sido sustituida por la empacadora, y algunos de ellos han adoptado la tecnología automática e inteligente para realizar una operación no tripulada. Este diseño puede simplificar la operación, mejorar la función de embalaje, reducir la intensidad de la operación y ahorrar costos laborales.

IMG_2873_1.jpg

Éste es el uso del producto automático de la máquina de empaquetado o empaquetado que envuelve las piezas envueltas, y después aprieta ambos extremos del efecto termal de la máquina de fusión, la correa plástica se puede atar estrechamente a la superficie del paquete, que empaquetan en el transporte, No un resultado de la unión no es fuerte y dispersa, sino también para ser empaquetado para convertirse en limpio y hermoso.

A pesar de que tiene un alto grado de automatización, y el rendimiento es relativamente estable, pero a veces habrá algunos fallos, tenemos que saber cómo excluirlo Como la máquina de embalaje de casete, a continuación, debe abrir las seis esquinas de la arandela de tuerca, Afloje el medio que conecta dos tornillos de cabeza avellanada en el eje.

IMG_2877_1.jpg

Puesto que los dos tornillos están fijados en la parte de separación del eje de conexión del empaquetador, el tornillo debe ser levantado; Se retira el eje y se recoge el motor superior para retirar el objeto atascado. El ensamblaje se puede volver a realizar, pero debe notarse la separación entre la tuerca y la curva L.

Además de la máquina de embalaje de cassette, a veces no, después de tales problemas debe comprobar primero el ajuste de la longitud de la correa está en la posición cero; Si no para ver el proceso es correcto; Si no, vea el rodillo del envío se pega cerca del cuerpo extraño, también dará lugar a este caso. Puede ser de acuerdo con la forma de solución de problemas en el casete.

Palabras claves: empacadora