Inicio > Exposición > Contenido

cómo limpiar la máquina de la prensa

Jul 07, 2017

¿Cómo mantener la empacadora segura y limpia?

Cuando el uso de la máquina, el requisito básico es garantizar la seguridad y estabilidad de la fundación, con el fin de lograr este objetivo, no sólo para dominar el uso de las consideraciones de la máquina de envasado, sino también para entender el método de limpieza de la máquina de embalaje, por lo que como para hacer la máquina de embalaje jugar ideal.

La primera es sobre el poder de la empacadora. Es necesario confirmar de nuevo que la potencia utilizada por la máquina es correcta y segura. No conecte la fuente de alimentación equivocada. En general, la máquina de embalaje se utiliza en trifásico de cuatro hilos, hilo para la línea de tierra cero, principalmente para desempeñar el papel de protección contra fugas.

4_1 - 副本.jpg

El segundo es el funcionamiento de la empacadora en la mano no importa, cualquier parte del cuerpo como la cabeza, correa de mano a través de la pista; por otra parte, no utilice la mano directamente toque la hoja de calefacción; también, no lave la máquina, si el lugar de trabajo húmedo, no trabaja descalzo.

Después de la máquina de embalaje, debe ser con el almacenamiento en la bobina de cinta rollback, de modo que la deformación siguiente uso de tiempo; comprobar la máquina de embalaje rodillo de transporte de superficie de la correa, ver si el petróleo, nada para limpiar; entonces no se olvide de la potencia de la máquina de embalaje, para evitar riesgos de seguridad.

9_1.jpg

Otros aspectos, tales como no cambiar arbitrariamente las piezas en la máquina de envasado; los componentes principales deben ser lubricados regularmente, etc, no puede ser ignorado. Lo anterior sobre la limpieza de la máquina de embalaje, la superficie del equipo general se limpia con agua todos los días, el objetivo es estar por encima de las cosas sucias completamente borrado, se encuentra la suciedad persistente, se puede limpiar con detergente.

Pero debe tenerse en cuenta que la máquina de limpieza debe estar cerrada, para evitar accidentes. Solamente cuando la máquina de empaquetado está siempre limpia y estable y con la operación apropiada puede el paquete ser terminado suavemente.

Palabras claves: empacadora