Inicio > Exposición > Contenido

Cómo ajustar la empacadora

Mar 01, 2020

1. Ajuste el ancho de la correa y la articulación. Cuando el ancho del cinturón es desigual o el cinturón de otro ancho debe ajustarse, es difícil insertar el cinturón cuando la ranura es demasiado estrecha; Si el cinturón es demasiado ancho, se unirá después del embalaje. Habrá desalineación en todas partes. Generalmente, el ancho de la ranura es aproximadamente 0.5 - 1 mm más ancho que el ancho de la cinta.

2. Ajuste de temperatura del cabezal de planchado de la empacadora La temperatura del cabezal de planchado tiene una gran influencia en la calidad de la unión de la correa. Para que las juntas de fleje de polipropileno sean pegajosas, la perilla generalmente se coloca en la posición 3-5. Si la temperatura del cabezal de planchado es adecuada, puede verificar la adhesión en la superficie del cabezal de planchado. Si hay marcas blancas en la superficie del cabezal de planchado, la temperatura ya es demasiado alta; Si la superficie del cabezal de planchado está húmeda, la temperatura es insuficiente.

3. Ajuste de la tensión del flejado de la empacadora&# 3 9; paquete de paquete Abra la encimera y afloje los tornillos de fijación hexagonales en la parte superior de la gran hembra A con la mano, apretando en sentido horario, de lo contrario suelte. Después de que la fuerza de unión sea moderada, apriete los tornillos de fijación del casquillo hexagonal.

4. Ajuste de la longitud de la cinta La longitud de la cinta está determinada por el ajustador de longitud de la cinta en el panel frontal. Si el cinturón es demasiado corto, es fácil atar sus manos. En este momento, el empacador puede sostener la cabeza con la mano y tirar del cinturón en la dirección del cinturón. Sin embargo, es necesario ajustar nuevamente la longitud del cinturón para asegurar la agrupación normal del siguiente carril. Si la correa es demasiado larga, no es fácil alinear la posición, y la correa y la correa Panasonic se enrollan fácilmente, lo que hace que la correa se desalinee o se rompa.https://www.aupubaler.com/