Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se debe ajustar la empacadora de lana después de la compra?

Jan 02, 2018

¿Cómo se debe ajustar la empacadora de lana después de la compra?

La empacadora de lana es responsable del embalaje de todos los materiales livianos y sueltos, y hay muchos materiales similares en la vida y el trabajo, por lo que las empacadoras de lana se popularizan gradualmente en empresas textiles, supermercados, fábricas de prendas de vestir, industria de reciclaje de materiales de desecho y otras empresas industriales. IMG_2873_1.jpg

Después de comprar las empacadoras de lana , no se pueden poner en funcionamiento inmediatamente, y deben ajustarse razonablemente, de modo que sus parámetros técnicos puedan cumplir con los requisitos de empaque de los materiales correspondientes. La máquina de embalaje que los clientes eligen al comprar la empacadora es diferente, por lo que la forma de ajuste de la empacadora es diferente.

IMG_2877_1.jpg

Si la compra es la máquina empaquetadora de lana semiautomática, entonces la máquina empaquetadora semiautomática con cinta de embalaje es el material sándwich tradicional y materiales reciclados y muy gruesos, por lo que puede empaquetar de acuerdo con los requisitos del cliente, el calendario de empaquetado y la longitud de la banda, básicamente no necesita ajustar el uso directo.

Pero si la compra es totalmente automática máquina de embalaje de lana, a continuación, utilice la calidad del embalaje y el paquete con dureza e inclinación son relativamente altos, en este caso para ser enviados con la situación de acuerdo con los ajustes con la fuerza enviada para enviar con el tiempo, pero también ajuste el tamaño con el volumen de almacenamiento.

Si la compra es una máquina empaquetadora automática de lana sin tripulación, entonces no solo es necesario ajustar la posición de la máquina de embalaje del interruptor fotoeléctrico; y el ancho de la correa y la temperatura de la unión, y el flejado permanente y la longitud de alimentación de la correa elástica deben ajustarse.