Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué tan práctica es la trituradora de residuos de cocina?

Apr 21, 2018

A medida que las personas que viven estándar mejorar y mejorar continuamente, muchas de las familias en el producto electrodoméstico comienza a ser de gama alta, refinamiento, trituradora de residuos de cocina está especialmente diseñado para el manejo de la basura de la cocina y el equipo de trituración, también comenzó a extenderse en la vida de las personas, que ha traído la conveniencia. Entonces, ¿funciona realmente la trituradora de basura de cocina?

Por lo general, instalaremos los desagües xiancai de la cocina en el desagüe de la cocina de la familia, fácilmente la cola de los platos de verduras, sobras de restos de alimentos de cocina sexual, la parte posterior de la alcantarilla, el procesamiento eficaz de los residuos de la cocina y la contaminación del medio ambiente.

La importancia de la cocina como foco de la casa está aumentando, no solo el espacio de funcionamiento simple. Los constructores de viviendas señalan que los consumidores necesitan cocinas que sean cómodas, fáciles y fáciles de mantener. En todos los dormitorios, la confianza que está limpia a la cocina aumentará la habitación del propietario es una sensación relajada y confortable. La aplicación de la trituradora de basura de cocina puede perfeccionar mejor este efecto.

La trituradora de desperdicios de cocina no solo elimina el sucio piso de la cocina y el pasillo de los contenedores de basura sucios y la bolsa de goteo, reduciendo el envío a vertederos o la incineración de desperdicios de alimentos y bolsas de plástico desechadas, para lograr el efecto de protección ambiental. tratamiento. Y no hay escombros, ni hedores, ni errores, ni tareas domésticas, como enviar basura, desinfectar botes de basura, etc.

Además, la ventaja de la trituradora de residuos de cocina es que se puede mantener limpia, ya que el procesador de desperdicios de alimentos elimina la principal fuente de bacterias en la cocina. Y el experto de la industria piensa, utilizar la trituradora de basura de la cocina es muy confiable, en el período de mantenimiento de la máquina rara vez necesita reparación, su vida útil también es muy larga.

De hecho, la cantidad promedio de agua utilizada en los desechos de cocina es de 3.1 litros por persona por día o de 0.04% para uso doméstico. Una trituradora de basura de cocina de 0.55 caballos de fuerza consume un promedio de 100 vatios de electricidad por mes, lo cual es un costo muy bajo. Http://www.aupubaler.com/