Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuántos aspectos de la eficiencia de la empacadora de neumáticos para automóviles deberían promoverse?

Jan 03, 2018

¿Cuántos aspectos de la eficiencia de la empacadora de neumáticos para automóviles deberían promoverse?

La empacadora de neumáticos para automóviles tiene muchas prestaciones de alto costo en muchas empacadoras, por lo que ha sido favorecida por muchos clientes, pero aún necesitamos mejorar su eficiencia de trabajo. La eficiencia del trabajo de la máquina de embalaje de neumáticos de automóviles, además del tiempo de ajuste por la propia máquina, más depende del desgaste artificial y el tiempo fijo, pero esto no es absoluto, con el fin de mejorar la eficiencia, también de los siguientes aspectos.

IMG_4079_1.jpg

En primer lugar, debemos prestar atención a la calidad del aire comprimido en la empacadora de neumáticos para automóviles. El aire comprimido es la fuente de energía de la empacadora de neumáticos para automóviles, por lo que la calidad del aire comprimido juega un papel muy importante en el trabajo de la empacadora. Si hay demasiada humedad o impurezas en el aire comprimido, cuando la máquina no está funcionando bien o el tiempo de funcionamiento es largo, la tasa de fallas será alta, por lo que debemos eliminarlas por completo.

En segundo lugar, la velocidad de operación de la empacadora de neumáticos para automóviles también es uno de los factores que afectan su eficiencia, y tiene una gran relación con la competencia. Para los recién llegados, el proceso de desgaste consume mucho tiempo, pero una vez que la operación es calificada, este programa será muy rápido, por lo que la eficiencia del trabajo será relativamente alta.

La mayoría de las empacadoras de neumáticos para automóviles son de alta calidad y necesitan cooperar con el equilibrador de muelles. Si el usuario no está equipado con dicho dispositivo, la velocidad de operación del personal será lenta, lo que afectará la eficiencia del trabajo. Además, se trata del mantenimiento de la empacadora de neumáticos para automóviles.

Para garantizar el origen de la sequedad, se recomienda instalar un separador de agua y aceite para la empacadora de neumáticos para automóviles, seleccionar la tráquea con suficiente longitud y diámetro interior adecuado, y verificar si la presión del aire es estable antes de cada operación. El trabajo de mantenimiento de rutina anterior puede prolongar la vida útil del equipo y mejorar la eficiencia del equipo.