Inicio > Exposición > Contenido

Principio de trabajo y clasificación de la trituradora de martillos

Jan 20, 2017

Trituradora de martillo es ampliamente utilizado en la fragilidad de la industria del vidrio, materiales de dureza media (feldespato, fluorita, piedra caliza, dolomita, piedra caliza, etc) en piezas y operaciones menores.

La trituradora de martillo se puede dividir en un solo rotor (eje simple) y doble rotor (tipo de dos ejes) de dos maneras. El solo rotor se puede dividir en irreversible y reversible. Si las filas de martillo, se pueden dividir en una sola fila y varias.

Las especificaciones de la trituradora de martillo marcadas con el martillo rotan el diámetro d del círculo y la longitud efectiva l del rotor. En circunstancias normales D / L = 0,5-8.

Trituradora de martillo es el uso de martillos rotativos de alta velocidad de impacto de trituración de los materiales. El proceso es el siguiente: el material en la máquina, de inmediato por el impacto del martillo rotativo de alta velocidad y romper. El material triturado gana energía cinética del martillo, a alta velocidad hacia el revestimiento de las paredes de la carcasa son el aplastamiento secundario y el impacto en el bi. Desde entonces, más pequeño que el material bi gap, descargado de la ranura, y grandes cantidades de material, dentro de la órbita del martillo de rebote Rotary, y seguirá impactando martillo y aplastado. Además, cae al material granular sobre el revestimiento y bi, de nuevo por molienda y molienda de martillo, y materiales en el proceso de trituración, impacto entre piezas.

Hammer Crusher es la característica más grande 10-50, y la estructura simple, tamaño compacto, menos consumo de energía, fácil mantenimiento, reparación y reemplazo de piezas de desgaste tamaño del producto fácil y uniforme, menos aplastamiento. Sin embargo, martillo, bi, liners, disco de rotor desgasta rápidamente, especialmente cuando aplastar materiales duros desgaste más rápido cuando el contenido de agua de la chatarra es más! "# O que contiene arcilla, obstruir la apertura de la rejilla, reduciendo así la capacidad de producción y el consumo de energía y desgaste y desgaste de piezas como martillo.