Inicio > Exposición > Contenido

Buen funcionamiento y ciclo de trabajo de la empacadora de neumáticos.

Nov 20, 2018

Buen funcionamiento y ciclo de trabajo de la empacadora de neumáticos.

Para que la empacadora de neumáticos funcione bien, en primer lugar, debemos comprender la eficiencia energética de producción de la empacadora. El factor de influencia más directo a este respecto es el tipo y las especificaciones de la empacadora. Diferentes modelos y diferentes resultados determinan directamente la eficiencia de producción de la empacadora. En comparación con otros empacadores, la empacadora de neumáticos para automóviles tiene un volumen mayor, pero su fuerza de compresión también es mayor, el tamaño del paquete es relativamente grande, la eficiencia de la entrega del paquete es alta y es fácil de operar automáticamente.

IMG_4514_1

Por supuesto, la producción de empacadora de neumáticos para automóviles también es inseparable del rendimiento del cilindro y de la calidad del aceite hidráulico. El rendimiento del cilindro determina la estabilidad del empacador, y la calidad del aceite hidráulico determina directamente si el cilindro puede desempeñar su papel, pero también afecta directamente la tasa de fallas y la vida útil del cilindro.

IMG_4507_1

La empacadora de neumáticos para automóviles adopta un sistema hidráulico importado, y la máquina es segura y duradera. En el proceso de empaquetado, el objeto de empaquetado está básicamente en el centro del empaquetador. Primero, el acrosoma derecho se eleva, la parte delantera del cinturón de compresión, el empacador de neumáticos de goma al por mayor y al por menor, aprieta el cinturón sobre el objeto, luego el acrosoma izquierdo se eleva, aprieta la posición apropiada del cinturón inferior, el empacador de neumáticos de goma, La pieza calefactora se extiende hasta el centro de las dos correas. La cuchilla superior se levanta, corta el cinturón y envía el siguiente cinturón de sujeción a la posición para completar un ciclo de trabajo.