Inicio > Exposición > Contenido

Función y requisito de ajuste del sistema a prueba de polvo en la empacadora de llantas

Sep 04, 2017

Función y requisito de ajuste del sistema a prueba de polvo en la empacadora de llantas

Como una industria, las máquinas de envasado se pueden dividir en dos categorías principales: las máquinas de flejado del metal y las máquinas de embalaje no metálicas. A menudo decimos que la empacadora de llantas está cubierta en la máquina empaquetadora no metálica. No importa cuál sea su definición y propiedades, para garantizar el embalaje normal y la vida útil de la empacadora de llantas , es necesario montar el correspondiente sistema antipolvo para proteger la empacadora de llantas .

IMG_4079_1.jpg

Cuando la empacadora funciona, es inevitable que haya polvo. Con el fin de no interferir con el funcionamiento normal del equipo, el sistema de control de polvo es muy importante. El sistema de control de polvo de la máquina de embalaje de neumáticos incluyen principalmente varias tuberías, aparatos de embalaje, dispositivo de adsorción y una parte del dispositivo de transporte, un extremo de la tubería está conectado a la salida y la mesa de trabajo y el otro extremo conectado y dispositivo de embalaje.

Al mismo tiempo, el dispositivo de adsorción en el sistema a prueba de polvo de la empacadora de llantas está instalado en un extremo del dispositivo de empaquetado y conectado con la tubería; el dispositivo de transporte está dispuesto en el extremo inferior del dispositivo de empaquetado. Es importante señalar que, el dispositivo de eliminación de polvo también está dispuesto en el dispositivo de embalaje para la máquina de embalaje de neumáticos, este dispositivo está compuesto principalmente de boquilla, la cavidad de instalación y la cavidad de prensado se compone de tres partes, la boquilla instalada en la cavidad de instalación , y la presión correspondiente a la cavidad del material.

Después de configurar el dispositivo e instalarlo en su lugar, pueden desempeñar un papel cuando sea necesario, a fin de evitar eficazmente la máquina de embalaje de neumáticos fenómenos de interferencia de polvo surgido en el proceso de envasado, todo el paquete tiene mayor eficiencia y calidad de producto ventajas.

No mire hacia abajo en este sistema, pero es uno de los dispositivos de protección de seguridad de la máquina de embalaje de neumáticos, es una de las condiciones normales de uso, sin ella, el polvo producido en el proceso de embalaje puede tener un impacto negativo en la equipo.

Palabras clave: Enfardadora de llantas