Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro puntos principales de la operación segura y mantenimiento diario de chatarra de metal máquina de embalaje

Jun 11, 2018

Cuatro puntos principales de la operación segura y mantenimiento diario de chatarra de metal máquina de embalaje

Los clientes deberían prestar más atención en la compra de cualquier maquinaria y equipo y utilizar más adelante, especialmente grandes máquinas como chatarra de metal máquinas de embalaje. De hecho, cada máquina tiene algunas reglas de operación segura cuando se usa. Hay cuatro puntos en la prensa del metal de desecho.


En primer lugar, es necesario asegurar que el material utilizado para configurar la empaquetadora de chatarra debe ser un trozo de varilla de marco con defectos tales como deformación del embalaje, grieta y así sucesivamente. Los conectores y sujetadores están estrictamente prohibidos; y los sujetadores de la encajonadora no deberán ser reparados por soldadura.

9_1 - 副本.jpg

En segundo lugar, el terreno base de la empaquetadora de chatarra debe ser plana, pegado y duro. La placa base de desecho debe ser plana y no tener deformaciones. La tierra debe utilizarse para aumentar la superficie de la fuerza y aumentar la estabilidad cuando el suelo es suave. Al mismo tiempo, chatarra máquinas de enfardado debe construirse según las normas y reglamentos, y no se permitirá ninguna inestabilidad no importa de qué altura se instalan.


Además, el trampolín en la prensa del metal de desecho debe colocarse en forma limpia, anchura y longitud deben mantenerse constantes, excepto algunas piezas especiales. El trampolín de cualquier prensa del metal de desecho debe fijarse firmemente, y no debe ser agujeros más grandes en la superficie de la plataforma.

4_1 - 副本.jpg

Además, el mantenimiento diario de la prensa del metal de desecho es también muy importante. Debemos hacer mantenimiento plan según la frecuencia y horario de trabajo de los clientes. Pero el contenido básico es similar, incluyendo uno al otro para comprobar la máquina de embalaje para lubricar entre sí, mantener el punto de lubricación según las instrucciones del desecho del embalaje de la máquina según las instrucciones; el aceite hidráulico utilizado por el embalador, la cantidad de aceite en el tanque hidráulico y si complementar el aceite hidráulico según el medidor de nivel de observación.


También verifique la posición de cada empalme de pipa de la chatarra, empaquetadora, todos los instrumentos, el sonido de la operación es normal y así sucesivamente. Si hay cualquier anormal, preste atención a tiempo para asegurar que el equipo siempre mantiene una estable de buen estado de trabajo y puede completar correctamente el correspondiente trabajo de embalaje.