Inicio > Exposición > Contenido

Estructura de alimentación de la máquina de briquetas metálicas

Feb 18, 2020

El marco de la máquina de briquetas metálicas es el componente básico para resistir la fuerza de las briquetas. Clasificación de la estructura del marco de la máquina de briquetas metálicas existente

(A) marco de estructura combinada

1. Estructura viga-columna

La estructura de columna de viga se refiere a la estructura en la cual las vigas delantera y trasera están conectadas por columnas de tensión. En las máquinas de briquetas metálicas existentes, la estructura de la columna de tensión cilíndrica representa la gran mayoría, y la estructura de la columna de tensión pretensado solo tiene una historia de aproximadamente dos décadas. La columna de presión en forma de caja de componentes con soporte de presión reemplaza la columna de tensión cilíndrica tradicional sujeta con una tuerca, y las vigas delantera y trasera están pretensados ​​para formar un marco rígido. En general, la barra de acoplamiento está compuesta por cuatro placas de acero gruesas con topes en ambos extremos, y una columna de presión en forma de caja está envuelta en el exterior de las barras de acoplamiento dentro de las vigas delantera y trasera. Bajo la acción de una cierta precarga, la varilla de extensión se deforma y se agrega una almohadilla a un extremo de la columna de presión, de modo que todo el marco está en un estado pretensado.

Esta estructura es un marco pretensado. La diferencia es que el método de aplicar pretensión es diferente. Depende de la sobrepresión del cilindro principal (a veces se agrega la fuerza del cilindro lateral) para alcanzar entre 1. 2 y 1. 3 veces la fuerza nominal de briquetas ( De acuerdo con las condiciones específicas del diseño), el método de agregar cuñas en el interior de la viga frontal (su grosor se puede determinar mediante el cálculo por adelantado), de modo que la columna de tensión esté bajo tensión; la columna de tensión tiene una estructura algo especial, es decir, frente a la columna de tensión A grande&"; T GG"; Se agregó un gancho al extremo exterior del lado de la viga. Se utiliza un cilindro hidráulico especial para alargar con fuerza la columna de tensión a través de un gran&"; T GG"; gancho, y se agrega una junta al exterior de la viga frontal para establecer el pretensado de la columna de tensión. En el primero, el método de usar la sobrecarga del cilindro maestro a veces es limitado. Por ejemplo, la presión de trabajo del aceite de alta presión diseñado originalmente es demasiado alta (31. 5 MPa), y es más difícil sobrepresionar. Además, la sobrecarga del cilindro maestro debe determinarse en función de los datos calculados. No puede ser arbitrariamente sobrepresión; este último no está restringido, generalmente se pueden usar valores de pretensado más altos, como 1. 2 a 1. 6 veces el valor normal. En ambos casos, se aplican tensiones de compresión y flexión a las columnas de presión necesarias entre las vigas delantera y trasera.

Además, bajo la inspiración de este tipo de columna de tensión pretensado, el método de pretensado también se adopta para la columna de tensión tradicional. Es decir, se coloca una columna de presión en la columna de tensión de las vigas delantera y trasera (que también puede servir como un riel guía para la viga móvil y el asiento del cilindro de briquetas), y la columna de tensión se extiende por la fuerza mediante un cilindro hidráulico especial en el exterior de la viga frontal, y luego la columna de tensión está de vuelta El pretensado de la tuerca para establecer la columna de tensión.

Durante la columna de tensión pretensada, la amplitud de la tensión periódica es solo aproximadamente 50% de la amplitud de la columna de tensión no pretensada (determinada por diseño). Por lo tanto, se mejora la rigidez del marco, lo que es beneficioso para garantizar la calidad de los productos de briquetas.https://www.aupubaler.com/