Inicio > Exposición > Contenido

Factores que influyen en el precio de la cinta de embalaje en la prensa de llantas

Aug 07, 2017

Factores que influyen en el precio de la cinta de embalaje en la prensa de llantas

El costo de operación de la máquina de embalaje de neumáticos, además del costo del equipo en sí ocupa una gran parte, incluyendo el consumo de envasados con el costo y los costos de mano de obra, porque la máquina de embalaje equipo de embalaje de neumáticos con otros tipos, . Por lo tanto, además de conocer el precio de la prensa de llantas , también debemos estar familiarizados con el precio de la cinta de embalaje.

IMG_6408_1.jpg

Como hemos aprendido, el precio de la bala de la empacadora de neumáticos toma la relación con su categoría, parámetro y capacidad de carga para esperar, en caso diferente, el precio es diferente también. Hay muchos tipos de correas de embalaje para la empacadora de llantas . ¿Qué tipo de máquina de envasado se utiliza normalmente? ¿Qué tipo de cinturón de embalaje lleva la empacadora ?.

Por ejemplo, la empacadora automática llena del neumático utiliza la correa automática del embalaje, empacadora semiautomática utiliza la correa semiautomática del embalaje, por supuesto, la correa ligera del embalaje, máquina de embalaje full-automatic y semiautomática se puede utilizar. Esto se basa en la situación real del usuario para determinar.

IMG_6409_1.jpg

En segundo lugar, es necesario determinar las especificaciones de la correa de embalaje utilizada por la empacadora de neumáticos , y la correa de embalaje con diferentes especificaciones también puede decidir el precio de la cinta de embalaje. Cuando la empacadora de llantas embala materiales diferentes, las correas de embalaje son diferentes debido a los diferentes requisitos de carga.

La correa general del embalaje manual puede llevar solamente 30 kilogramos de mercancías, pero también con el embalaje semi automático puede llevar solamente 60 kilogramos de mercancías, la capacidad automática del rodamiento de la correa del embalaje es más fuerte, puede alcanzar cien kilogramos, por supuesto, su precio es también más alto.

Palabras clave: Enfardadora de llantas