Inicio > Exposición > Contenido

Instalación de sistemas y equipos a prueba de polvo para equipos de reciclaje de prensas de balas.

May 13, 2019

Instalación de sistemas y equipos a prueba de polvo para equipos de reciclaje de prensas de balas.

Máquina de embalaje equipo de reciclaje ampliamente utilizado, de alta calidad y bajo precio, utilizado para la mesa de troquelado para producir pequeños envases de papel de desecho.

El sistema a prueba de polvo del dispositivo de reciclaje de empacadores contiene tuberías, equipos de adsorción y equipos de transporte, equipos de embalaje, tuberías y estaciones de trabajo de troquelado al final de las exportaciones de papel de desecho de cohesión, la cohesión en el otro extremo y equipos de embalaje, equipos de adsorción conectados a Un extremo del equipo de empaque y la tubería, el equipo instalado en el extremo inferior del equipo de empaque, el equipo de empaque también está equipado con equipo de eliminación de polvo.

IMG_2873_1

El equipo de reciclaje de prensas de enfardar incluye la estructura de empaque, la barra de presión y la placa base, el material de empaque con estructura de cavidad de presión, la presión es excelente, pero se espera que se mueva hacia arriba y hacia abajo del equipo descrito en la cámara de presión, la parte superior de la placa base móvil. los dispositivos en la parte inferior de la estructura de empaque, un lado de la estructura de empaque también tiene la abertura de la tubería conectada, el otro lado de la estructura de empaque también tiene equipo de equipo de adsorción con orificio de placa múltiple en el orificio de placa en el lado del paquete estructura.

IMG_2877_1

El sistema de eliminación de polvo del equipo de reciclaje de la máquina empaquetadora incluye al menos una boquilla, y el lado interior del dispositivo está provisto de una cavidad para el dispositivo. El dispositivo de la boquilla está en la cavidad del equipo y la boquilla corresponde a la cavidad de carga.

Equipo de transporte para el equipo de transporte de banda, equipo de adsorción para el ventilador.

En comparación con la tecnología existente, un equipo de reciclaje de esta máquina de envasado puede evitar la interferencia del polvo en el proceso de envasado, y tiene las ventajas de una alta eficiencia de envasado y una alta calidad del producto.