Inicio > Exposición > Contenido

Distinción entre una sola cámara y doble cámara de la empacadora de neumáticos de desecho al vacío.

Oct 17, 2017

Distinción entre una sola cámara y doble cámara de la empacadora de neumáticos de desecho al vacío.

Para muchos no están familiarizados con la máquina de empacado de llantas de desecho de vacío para amigos, en una compra real no siempre se puede determinar la elección del neumático de desecho de máquina de envasado al vacío de una sola cámara o la máquina de envasado al vacío de doble cámara de llantas de desecho; incluso una máquina de envasado al vacío neumáticos de desecho han oído hablar de la habitación doble habitación individual también es la primera vez. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estas dos empacadoras de neumáticos ? ¿Cómo elegir correctamente?

Primero, introduzca una máquina empacadora de llantas de desecho al vacío de una sola habitación, su estructura se caracteriza por una sola sala de envasado al vacío y una cubierta de almacén con una sala de envasado. Este tipo de flujo de trabajo de la máquina de empaquetar neumáticos debe ser sellado en el estudio y cerrar la tapa, y luego comenzar el arranque de la máquina hasta después de completar el empaque al vacío; ponga la tapa abierta y selle los artículos, luego coloque una materia para sellar, un ciclo alternativo.

IMG_4077_1.jpg

Por lo tanto, la eficiencia de la empacadora de llantas de desecho de vacío de una cámara es baja, y es adecuada para sellar envases de una pequeña cantidad de productos. Si el número de productos en muchos casos, no se puede utilizar, sino para reemplazar el uso de máquina de empacado de neumáticos de vacío de doble cámara.

Con el fin de mejorar la eficiencia en el trabajo, el personal de diseño con base en una máquina de vacío de una sola cámara de neumáticos de desecho debe agregarse a una sala de empaque y dos estudios comparten un conjunto de bomba de vacío y control eléctrico, transformador termosellado y la tapa es solo una .

En la máquina empacadora de neumáticos de vacío de doble cámara, el principio del estudio izquierdo es el mismo que el de la habitación individual. Primero, se colocan los artículos y luego se tapa la tapa para comenzar a sellar la máquina. Use este tiempo para sellar, lo próximo que se sellarán los artículos a la derecha y a la izquierda del estudio, después del empaquetado, la tapa rebotará automáticamente después de la tapa hacia la derecha para presionar el lado derecho de la empaquetadura de inicio, luego puede Quite la izquierda ha sellado los elementos, luego desembalarlos. Espere a que la máquina se detenga, ciclo alternativo.

Por lo tanto, la eficiencia de trabajo de la empacadora de neumáticos de desecho de vacío de doble cámara se mejora en gran medida en comparación con la habitación individual, pero su precio debe mejorarse. Si la cantidad de sellado es grande y la eficiencia del embalaje es alta, se recomienda elegir la máquina de empacado de neumáticos de vacío de doble cámara.

Palabras clave: empacadora de neumáticos