Inicio > Exposición > Contenido

Diferentes formas de mantenimiento de la presión en la prensa de llantas

Aug 15, 2017


Diferentes formas de mantenimiento de la presión en la prensa de llantas

La prensadora de neumáticos impulsada por presión hidráulica está seguro de establecer un bucle de retención de presión, porque el equipo necesita usarlo en una cierta etapa del ciclo de trabajo para ahorrar la presión requerida. Para una prensa de llantas , el circuito de presión en el sistema hidráulico puede adoptar una forma diferente. ¿Cuál es la razón para esto? ¿Cuáles son las formas habituales de bucle de compresión?

El bucle de embalaje de una empacadora de llantas es de forma diferente debido a su tamaño y longitud de tiempo de retención. Hay dos tipos de circuito común de embalaje en la prensa de llantas , uno es el circuito de mantenimiento de presión compuesto de acumulador, y el otro es el circuito de retención de la válvula de retención hidráulica y el manómetro de contacto eléctrico.

IMG_4079_1.jpg

Si la máquina de empaquetado del neumático del pressureloop en la configuración del acumulador, el aceite hidráulico del sistema que alimenta y el circuito de sujeción compartirá una bomba, cuando el cilindro hidráulico de la alimentación del movimiento rápido, la presión requerida del cilindro de sujeción no caerá,

Por lo tanto, la pieza de trabajo está sujetada; cuando el cilindro de sujeción se mueve rápidamente, la presión de la bomba de aceite disminuye; la válvula unidireccional se cierra debido a la presión del cilindro de sujeción y la trayectoria del aceite de alimentación se separa del circuito de aceite de sujeción.

En este proceso, el pressureloop de la máquina de embalaje del neumático en el dispositivo de almacenaje de la energía se utiliza principalmente para complementar la fuga, mantiene la presión del cilindro de sujeción, la máquina de embalaje del neumático puede trabajar en un modo constante de la presión, asegurar la terminación lisa de la operación de embalaje.

Pero si la máquina de embalaje de neumáticos es el uso de una forma de presión, entonces cuando la presión del cilindro debido a la fuga, hasta el ajuste de medidor de presión de contacto eléctrico de contacto inferior, manómetro de contacto eléctrico envía una señal correspondiente, de modo que la válvula está en la lugar correcto, ya la bomba de suministro de aceite del cilindro.

Cuando la presión de la prensa de llantas aumenta hasta la presión de ajuste del punto de contacto en el medidor de presión de contacto eléctrico, el manómetro de contacto eléctrico envía una señal para hacer que la válvula quede en la posición intermedia. Como resultado, la presión sobre la cavidad del cilindro es mantenida por la válvula de retención hidráulica, y la bomba es descargada a través del centro de la válvula M.

Palabras clave: Enfardadora de llantas